Así ha vivido Olalla Domínguez, la madre de sus tres hijos, el susto hospitalario de Torres

Divinity.es 16/03/2017 08:55

La mujer de Torres (32 años) no suele ir a demasiados partidos. Se casaron hace ocho años en El Escorial con solo su círculo más íntimo. La discreción suele ser una máxima en su entorno.

Fernando, de hecho, prefiere que ella y nos niños no vayan cada semana a los partidos, para alejarlos de las polémicas del día a día y de la presión mediática de su oficio. Sí va a las grandes citas, como las finales con el Atlético, la Selección o el Chelsea.

En esta ocasión, también se había quedado con sus tres hijos en Madrid: Nora, de siete años, Leo, de cinco, y Elsa, que nació en octubre 2015. Tras el cruce de llamadas con los familiares en el hospital, por fin pudo hablar con su marido. En cuanto recobró el conocimiento, Torres habló con su esposa para tranquilizarla.

José Antonio Martín, 'Petón', hombre de confianza del jugador, fue el encargado de explicarlo a los medios, en concreto a la cadena Cope.“Fernando le ha explicado a su mujer que está bien y no pasa nada", dijo en el programa en el que colabora. También añadió que hasta estuvieron bromeando por teléfono después para quitar importancia al terrible susto.

Por su parte, su hermano Israel Torres fue tranquilizando a los seguidores del equipo y a los aficionados al fútbol en general, que quedaron impactados por la noticia. "Buenas noches y gracias a todo el mundo por las muestras de apoyo y la preocupación. De momento parece que todo va a quedar en un gran susto”, escribió en Twitter a última hora.

Él mismo escribió unas palabras para agradecer los apoyos recibidos, entre ellos de Sergio Ramos, Morata o Drogaba:

Su equipo también dio un comunicado oficial: