El protagonista de 'No te vayas sin mí' anuncia la construcción de un colegio en la zona afectada por los terremotos

  • Sayışman es presidente de honor de una asociación benéfica que construirá una escuela en la zona afectada por los terremotos

  • El actor ya ha contactado con las autoridades para buscar la mejor ubicación para el centro escolar

  • Muy pronto, Tolgahan Sayışman regresa a Divinity con 'Perla Negra', la ficción que coprotagoniza con Hande Erçel

Mes y medio después de los terribles terremotos que asolaron Turquía, la ola de solidaridad no ha cesado en el país otomano y son muchos los rostros conocidos que aprovechan su éxito y su buena situación para poner en marcha o apoyar nuevas iniciativas para cubrir las necesidades básicas permitiendo así a las víctimas retomar sus vidas y recuperar la normalidad en la medida de lo posible tras la tragedia.

Ese es el caso de Tolgahan Sayışman. El protagonista de 'No te vayas sin mí', que es embajador y presidente de honor de la asociación 'Mutluluğun Adresi Sosyal Yardımlaşma Derneği' (Asociación para la Asistencia Social) ha comunicado que la fundación sin ánimo de lucro construirá una escuela en la zona del terremoto. Según han publicado varios medios turcos, el intérprete se ha reunido con los gerentes de esta asociación para iniciar los trámites y solicitar las ayudas necesarios para poner en marcha el proyecto lo antes posible. "Creo que tenemos mucho trabajo por hacer. También estamos en contacto con nuestros ministerios para implementar nuestro proyecto escolar en el momento y lugar adecuados", ha revelado el actor.

La mujer del actor, conmocionada por la tragedia

Los terremotos del pasado 6 de febrero han roto al país otomano. Todos los turcos lloran por cada una de las víctimas y todos han quedado completamente conmocionados por la magnitud de la tragedia. Así lo ha reconocido el protagonista de 'No te vayas sin mí'. "Incluso si salvo a mi familia y a mí mismo, mi mente siempre estará con ellos. Mi esposa Almeda ha estado afectada desde el terremoto y siempre quiere que esté cerca", ha contado el intérprete.

Tolgahan Sayışman regresa a Divinity con 'Perla Negra'

Con una sólida carrera en Turquía como modelo y actor, Tolgahan Sayışman se ha dado a conocer entre los espectadores de Divinity gracias a su papel de Yiğit en 'No te vayas sin mí'. Su historia de amor con Nur enamoró a la audiencia, que muy pronto volverá a dejarse conquistar por el actor, que regresa a nuestras vidas convertido en Kenan en 'Perla Negra', una apasionante ficción que coprotagoniza con Hande Erçel, que narra la historia de amor imposible de una joven pareja, Kenan y Hazal. Ellos son los protagonistas de este nuevo éxito, que llegará próximamente a Divinity. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!