Hande Erçel, rota de dolor, se despide de su abuelo tras su muerte con un emotivo homenaje

  • El abuelo de la actriz ha fallecido a los 83 años víctima de un cáncer

  • Hande Erçel y su hermana Gamze se han despedido de su abuelo a través de las redes sociales

  • Puedes ver a Hande Erçel, de lunes a jueves a las 22:45 horas en Divinity

Hande Erçel está atravesando un difícil momento. La protagonista de 'Love is in the air' y 'Perla Negra', el último fenómeno turco que se ha incorporado a Divinity, ha perdido a su abuelo paterno, Metin Erçel, a quien ha rendido un último y sentido homenaje a través de sus redes, donde ha compartido con todos sus seguidores dos bonitas instantáneas acompañadas de una paloma blanca y un corazón.

También la hermana mayor de la actriz, Gamze, ha compartido su dolor por el fallecimiento y ha hecho pública una preciosa imagen familiar inédita en la que aparece junto a su hermana, la pequeña Mavi y su abuelo. Además, la influencer, que ayer celebraba su aniversario de boda con su marido, ha publicado un emotivo mensaje. "Cada año en nuestro aniversario de bodas vamos te vamos a recordar abuelo", ha escrito junto a la imagen con la que la que ha querido despedirle. Esta no es la primera vez que las hermanas Erçel, que tienen un vínculo muy especial desde niñas, deben afrontar la dura pérdida de un ser querido. Hace cuatro años, su madre, Aylin, fallecía a causa de un cáncer contra el que lucho durante varios años. Su muerte supuso un duro golpe para las dos hermanas, cuyo vínculo se fortaleció aún más. Un vínculo que les ayudará nuevamente a superar este complicado momento familiar.

Hande y Gamze ya están en Bandırma para despedir a su abuelo

Según han publicado varios medios turcos, el abuelo de la actriz ha fallecido a los 83 años víctima de un cáncer que le fue diagnosticado hace ya algún tiempo y por el que había sido ingresado en el Hospital de investigación de Bandırma. Nada más conocer la noticia, Hande Erçel, que acababa de regresar a Estambul tras unos días de vacaciones en la Toscana junto a su novio, Hakan Sabancı, y la exmujer del actor Ibrahim Çelikkol, Mihre Mutlu, y su hermana se han trasladado hasta su ciudad natal para darle su último adiós, que tendrá lugar en el cementerio de la localidad con una ceremonia militar, después de la oración fúnebre que se llevará a cabo en la mezquita Haydar Çavuş. 

Puedes ver a Hande Erçel cada día en 'Perla Negra' y 'Love is in the air'

Si eres fan de Hande Erçel estás de enhorabuena. De lunes a jueves a las 22:45 horas puedes disfrutar de la actriz en el nuevo éxito turco de Divinity, 'Perla Negra', una emocionante ficción en la que da vida a Hazal, una joven que ve como su sueño de formar una familia junto a Kenan salta por los aires cuando entra en su vida Vural, un hombre que asesinó a su mujer y que se obsesiona con ella debido al gran parecido físico que guarda con la fallecida.

Además, los viernes también puedes seguir disfrutando de tu actriz turca favorita en el éxito que la convirtió en una estrella a nivel internacional. El fin de semana arranca en Divinity con un capítulo de larga duración de 'Love is in the air' en el que podrás revivir la emocionante e inolvidable historia de amor de Eda y Serkan. Los viernes a las 23:30 horas, no puedes faltar a tu cita.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Perla Negra' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!