De Hazal y Kenan, la pareja protagonista, a los malvados Vural y Canan: todos los personajes de 'Perla Negra'

  • Hande Erçel y Tolgahan Sayışman encabezan el reparto de 'Perla Negra'

  • La nueva ficción de Divinity narra la complicada historia de amor de Kenan y Hazal

  • Berk Hakman da vida a Vural, el hombre que arruinará la relación de los protagonistas

'Perla Negra' ha llegado a Divinity para convertirse en tu nueva historia de amor favorita. La emocionante historia de amor de Kenan y Hazal te va a conquistar desde el primer minuto. Ellos son los protagonistas de esta ficción llena de secretos, traiciones y mentiras y que cuenta con un elenco de renombre. Hande Erçel y Tolgahan Sayışman encabezan el reparto de este fenómeno turco que no te querrás perder y del que te presentamos a todos sus protagonistas. 

Tolgahan Sayışman se mete en la piel de Kenan, un hombre enamorado capaz de todo por su amor

Abandonado por sus padres, Kenan creció en un orfanato hasta que tuvo la edad suficiente para empezar una nueva vida. Y viviendo en un pueblo costero, encontró en la pesca la forma de salir adelante. Enamorado de Hazal, con quien planea casarse y formar una familia, su mundo se vendrá abajo cuando otro hombre irrumpa en sus vidas. Sus sueños de felicidad se truncan cuando Vural tiende una trampa a Hazal y la joven se ve obligada a contraer matrimonio con él. Ajeno a los verdaderos motivos que han llevado a su gran amor a abandonarle, vengarse de ambos será el motor de su vida.

Hande Erçel da vida a Hazal, una mujer víctima de una obsesión

Nacida en el seno de una familia humilde, Hazal es una mujer fuerte y resolutiva que lleva años soñando con el día de su boda con Kenan, su prometido. Junto a él quiere formar una familia, pero todos sus sueños se esfumarán cuando el implacable Vural se obsesiona con hacerla su esposa. Tras un oscuro suceso y presionada por los suyos, Hazal se ve obligada a casarse con él.

Berk Hakman es Vural, el gran villano que destruye la historia de amor de Hazal y Kenan

Egoísta, cruel e inteligente, Vural está acostumbrado a hacer siempre su voluntad. Tras llegar al pueblo después de la pérdida de su mujer y conocer a Hazal en su fiesta de cumpleaños, se enamorará obsesivamente de ella. Su amor por ella es perturbador y posesivo y hará todo lo que esté en su mano por convertirla en su esposa.

Neriman Ugur interpreta a Canan, la madre de Vural

La ambición y la maldad forman parte del carácter de Canan, la madre de Vural. Es un mujer poderosa, autoritaria y temida que siente una gran debilidad por sus hijos, especialmente por Vural, a quien lleva años protegiendo para evitar que su secreto salga a la luz. Aunque sabe que él mató a su nuera, Canan lleva años encubriendo sus acciones.

Hüseyin Avni Danyal es Aziz, el hermano de Naz, la mujer fallecida de Vural

honesto, querido y respetado por todos, Aziz está dispuesto a todo para dar con el paradero de su hermana Naz, quien desapareció en extrañas circunstancias hace varios años. Incapaz de olvidar el pasado y vivir en paz, sospecha de Vural, su cuñado y mayor enemigo, y está decidido a encontrar a su hermana viva o muerta. Mientras lleva a cabo su investigación, Kenan se cruzará en su camino y se convertirá en su mano derecha.

Yesim Buber da vida a Melek, la madre de Hazal

Compasiva, frágil y honesta. Así es Melek, la madre de Hazal. Tras verse obligada a contraer matrimonio forzado con Halil, su única fuente de felicidad es su hija, a la que apoya firmemente en su decisión de contraer matrimonio con Kenan.

Burak Altai es Ahmet, el otro gran villano

Ahmet es otro de los grandes villanos de 'Perla Negra'. Enfadado con la vida, malvado y egoísta, su discapacidad física le ha dejado una profunda huella en su carácter. Furioso contra todos los que le rodean, no duda en descargar su ira contra Kenan y su entorno. Su rencor y la obsesión de probarse a sí mismo le llevarán a tomar oscuras decisiones.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Perla Negra' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!