Doce meses, doce titulares de Alba Carrillo

María L. Villodres 30/12/2016 10:59

1. "Feliciano me ha dejado de una manera fría y distante". La primera de muchas. Con esta frase lapidaria Alba protagonizaba la portada de ¡Hola! que a tantos sorprendía. La historia de la modelo y el tenista llegaba a su fin apenas once meses después de protagonizar la exclusiva de su boda.

2. "No voy a hablar de 'Infeliciano', todavía es mi marido por desgracia. Mucha intención contenida en una frase. Su aviso caía en saco roto y los comentarios sobre el tenista han seguido... y no parece que vayan a parar. El mismo día también dijo lo siguiente:

3. "Maldigo el día en que yo conocí a ese hombre". Es su frase más Lorquiana. Imaginamos a una Alba pasional y desgarrada que bien podría interpretar a Adela, la hija de Bernarda.

4. "No soy la única que piensa que tiene doble cara, es un profesional, y no solo del tenis". La primera pista de Carrillo para decirnos que tenía sospechas de infidelidad.

5. "Nadie estaba bajo mi cama para saber qué pasaba, igual encima sí". En realidad lo dijo con toda claridad.

6. "La clase no te la quita el decir, por ejemplo: VOY A VIVIR, como siempre, ECHANDO COJONES. Bien de frase motivacional publicada en Instagram.

7. "Yo soy de hablar cuando quiero, de amar cuando puedo y de sentir siempre". 'Es lo que tengo, es lo que soy', su reinterpretación del eslogan de un conocido anuncio de relojes.

8. "Sigo aquí con la piel transparente, sin dejar que me corrompa lo que he llorado, sin dejar que me quite el brillo de los ojos lo que he conocido, sin perderme a mí y, sobre todo, sin perder la ilusión". Alba poeta.

9. "Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo, de equivocarme mucho, de ser fiel a todos pero, especialmente, a mí". O cómo la modelo podría convertirse en letrista de Siempre Así.

10. Y añadía: "Estuve allí haciendo casting, tengo que volver la semana que viene porque igual me cogen de Rudolf". No sabemos aún si le han dado el papel.

11. Con esto y un jamón, Alba despide el año. Esta es su última frase de aliento para 2017: "No esperen que me hunda que este barco es de corcho".

· ALBA CARRILLO: "FELICIANO ME HA PEDIDO EL DIVORCIO DE MANERA FRÍA Y DISTANTE"

· MÁS TEMAS DE 'PAREJAS' EN DIVINITY