Pearl Jam evita una agresión a una mujer y otros 'momentos héroe' de los vips

María L.Villodres 22/02/2016 16:11

Que un hombre pegue a una mujer es intolerable. Lo sabemos, sigue pasando y hay que detenerlo. Así lo ha hecho Eddie Vedder. El cantante de Pearl Jam observó como un hombre le levantaba la mano a una mujer y no dudó en parar el concierto y expulsarlo. "Todos los dedos te apuntan a ti", le dijo desde el escenario. El público apoyó la decisión del grupo, aplaudiendo su actitud. El hombre salió y el concierto pudo continuar.

Alejandro Sanz, estaba actuando en Rosario (México) cuando, al ver que entre el público un hombre agredía a su mujer, interrumpió el concierto. Seguía sonando 'La música no se toca' pero Alejandro no dudó en bajar del escenario a la voz de: "Eso no se hace, eso no se hace", mientras se dirigía al agresor. A su vuelta a las tablas pidió que lo expulsaran del recinto y se dirigió al público: "Les pido disculpas por el episodio, no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, ahí sí no más".

Su gesto heroico ha sido ya aplaudido en redes y se ha convertido en viral. Pero no es el único artista que ha protagonizado una situación así. Dave Grohl (Foo Fighters) expulsó a un fan de un concierto de la banda en Londres en 2012 porque estaba peleando. "¿Quién es el que pelea?", preguntó. "Es ese de la camisa de rayas, ¿no? Mírame capullo. ¡Lárgate ahora mismo de mi concierto! A mi concierto no vienes a pelearte. A mi concierto se viene a bailar". Y el resto de asistentes lo vitorearon.

Hace solo unos días que la cantante Eva Amaral también ha dado respuesta al ataque verbal que recibió durante un concierto en la Sala Sol (Madrid). "Zorra", le gritó un hombre desde el público aprovechando un silencio entre canción y canción. Ya en frío, Eva respondió desde Instagram: "Lo siento, no me lo como. ZORRA sí, MaciZorra. Tú dentro de este zoo no eres más que una sabandija".

Fuera de los escenarios, otros vips como Heidi Klum o Ryan Gosling han llevado a cabo hazañas propias de superhéroes y viñetas. La modelo, junto a su ex Martin Kristen, rescató a su hijo mayor Henry y a sus dos niñeras de una ola gigante que les arrolló en Hawai. "Por supuesto, como madre, tenía miedo por mi hijo y todos los que estaban en el agua. Henry es un gran nadador y logró nadar de vuelta a la playa. Logramos sacar a todos del agua con seguridad", así lo explicó la modelo tras el susto.

Y como si de una de sus interpretaciones se tratase, Ryan Gosling irrumpió de lleno en una pelea callejera para hacer de mediador. Después de los gritos y el forcejeo, Ryan -con gorra y camiseta de tirantes, aún sin ser reconocido- consigue apaciguarles.