Carlota Casiraghi, ¿embarazada?

A. Pagliacci 01/07/2013 14:41

A pesar de llevar un conjunto de chaqueta y pantalón beige poco ajustados, a Carlota se le pudo ver una sospechosa y abultada tripa en el famoso concurso hípico de Montecarlo. El visible cambio en su figura ha hecho saltar todas las alarmas sobre su posible embarazo y convirtió a la hija de la princesa Carolina de Mónaco en protagonista del evento.

Por la noche, Carlota brilló con un ancho minivestido azul klein, un recogido de trenzas y unos pendientes con tonos similares al vestido. El elegante look de la princesa no marcaba ninguna curva de su cuerpo, dando lugar a más especulaciones, ya que parecía que bajo ese vestido intentaba ocultar la tripa que captaron los fotógrafos por la tarde. Si se confirmara el embarazo, Carolina se convertiría de nuevo en abuela y Gad Elmaleh en padre por segunda vez, ya que el actor y humorísta tiene un hijo fruto de su relación anterior.

En otros eventos anteriores a este, hemos podido ver a una Carlota de ropa ancha y chaquetas que todo lo tapan. París acogió a príncipes, actores y cantantes en el Louvre con motivo de la gala benéfica 'Liaisons au Louvre', a ella asistió también la realeza monegasca. Carlota Casiraghi compartió bailes con Milla Jovovich en la gala y acudió con un vaporoso vestido rosa, de corte asimétrico, largo y visiblemente holgado en la zona del vientre.

A la final de la Copa de la Reina de Cartier, la guapa princesa llevó un recogido informal y un vestido azul que tapó con una gabardina beige anudada en la cintura. A pesar del nudo, la gabardina parecía ser alguna talla más grande de la que Carlota suele utilizar, impidiendo que su cintura y su tripa se marcaran.