Cristiano Ronaldo muestra el 'making of' de cómo se hizo pasar por mendigo en Madrid

divinity.es 04/08/2015 16:48

Era casi imposible reconocer a Cristiano. Se dejó maquillar, ponerse peluca, barba postiza y espumillón en la barriga. Todo, para promocionar, de incógnito, su nueva marca de tecnología de lujo. 'Roc by Monster' ofrece auriculares y altavoces de alta gama que van desde los 220 a los 360€.

El futbolista ha compartido el 'making of' de la grabación del spot en sus redes. El único que al final sabrá la verdad es un niño de unos sieto años, que se pasa a dar un toques con el delantero del Real Madrid. "La gente va a pensar que estoy loco", decía entre risas el jugador madridista justo antes de llegar a Callao, una de las plazas más concurridas del centro de Madrid.

"Vive, ama y sonríe" es el lema de 'Roc By Monster', que nace de la pasión por la música del futbolista, tal y como afirma en el video de la marca. Nunca un chandal, una peluca y unas gafas de sol, habían dado para tanto.