Su boda con Julio embarazada y más frases epatantes de Isabel Preysler para 'Vanity Fair'

divnity.es 22/05/2014 18:27

Se casó embarazada de Julio Iglesias

"Al poco tiempo me pidió que me casara con él. [...] Podría decir que nos casamos porque estábamos enamorados y sería verdad, pero lo cierto es que me quedé embarazada. Entonces parecía una tragedia no pasar por vicaría. El cura que nos casó a Julio y a mí, el 20 de enero de 1971, declaró que nunca había visto a una novia llorar tanto en su vida, estar tan, tan tris-te. Simplemente sentía que no era el momento todavía. [...] Y después fui muy feliz, porque Julio se comportó de forma adorable conmigo hasta el final".

Las infidelidades de Julio

"Las cosas se pusieron más tensas cuando le pedí el divorcio... [...] Mami no podía entender que me separara de un señor que me amaba tanto, porque claro, Julio no era fiel, pero me adoraba".

El pique de Julio con Enrique cuando quiso cantar

"A Julio lo que le molestó fue que Enrique empezara en su profesión y lo mantuviese en secreto, pero tenía sus razones. [...] Pero él estaba segurísimo de lo que quería hacer y había que aceptarlo. Y entonces empezó el pique por ahí. No sé si estuvieron años sin hablarse, como dicen, no sé si tanto como años, pero puede que algunos sí... (risas)".

La muerte de sus hermanos, de la que nunca ha hablado

"Éramos seis hermanos y tres de ellos ya han fallecido. En 2011 murió mi hermana Beatriz de un cáncer de pulmón. Carlos falleció víctima de otro cáncer en 2013. Y Enrique se fue a los 25 años, en 1971. [...] Yo pensé que mi madre no se iba a recuperar nunca. [...] Pero las tragedias no son iguales a los 40 años que a los 88, que era la edad de mi madre cuando falleció mi hermana Beatriz. [...] Yo estaba en un barco con Miguel, las niñas y sus invitadas. Lo recogimos todo y regresamos a Madrid. Llamé al médico y no se lo conté a mi madre porque primero quería ver los resultados. [...] Le dije a mi hermana que era horrible lo mal que lo había pasado para darle la noticia a mami. Mi hermana, que tenía un gran sentido del humor, me contestó: ‘¡Mira, no te quejes, que la que se está muriendo soy yo!”.

La Libertad y su bronca con Carmen Martínez Bordiú por no defender a Chabeli

"Tras separarme, me quedé con la casa de San Francisco de Sales, donde éramos vecinos de Carmen Martínez-Bordiú y Alfonso de Borbón. Ella se separó casi al mismo tiempo que yo y nos encontramos con que éramos jóvenes y liberadas. [...] Cuando una mujer conoce la libertad, ya no hay marcha atrás (risas). Carmen y yo nos reíamos y lo pasábamos bomba. Viajábamos a todas partes. [...] Se dijo que Carmen y yo nos distanciamos. Fue por una tontería. Ella no salió en defensa de mi hija Chábeli en un programa de televisión. Me escribió una carta muy mona y cariñosa para disculparse y también me llamó por teléfono, pero yo me disgusté mucho y me llegó al alma. Fue muy tonto por mi parte, pero yo soy así, soy rencorosa. Me gustaría no serlo (ríe), pero cuando algo me llega al alma... [...] La invité a la boda de Chábeli y vino. No tocamos ni el tema. Y ahora seguimos como siempre".