'Querida madre' anota nuevo récord de audiencia con un 1,9% de share y 189.000 espectadores

  • Me robó mi vida se convierte en líder del late night con un 4,5% de share

  • 'Gülperi: todo por mis hijos' se consolida e iguala su récord con 2,2% de share y 295.000 espectadores

  • 'Huérfanas' y 'Amor a segunda vista' siguen creciendo y alcanzan un 2,6% y un 2,3% de share respectivamente

Divinity consolida su audiencia y en el día de ayer subió hasta un 2,3% de cuota de pantalla gracias a los buenos resultados de sus telenovelas, que continúan su ascenso y afianzándose en sus respectivas franjas de emisión y siguen cosechando grandes éxitos. Las series del canal femenino de Mediaset se han convertido en una de las opciones favoritas del público y ganan adeptos cada día.

En el día de ayer, en su octava emisión, 'Querida madre', el último fenómeno turco que ha llegado a nuestra parrilla, logró un nuevo récord, alcanzado un 1,9% de share y 189.000 espectadores. La emotiva historia de la pequeña Zeynep y su padre, Murat, anota así su mejor dato desde su estreno el pasado 16 de mayo y se consolida entre los seguidores.

A los buenos datos de 'Querida madre' se suma también el gran éxito de 'Me robó mi vida', que se convirtió con su emisión del día de ayer el líder del late night con un 4,5% de cuota de pantalla. La serie protagoniza por Ezgi Asaroğlu, Keremcem y Ceren Moray vivió ayer uno de los momentos más esperados con el beso de Arda y Efsun, que daba un giro totalmente inesperado a la historia de esta pareja.

Las novelas de Divinity continúan imparables

Pero no solo 'Querida madre' y 'Me robó mi vida' triunfan en Divinity. A los grandes datos de estas dos ficciones turcas hay que sumar la subida de 'Huérfanas', que en el día de ayer anotó un 2,6% de share y alcanzó los 221.000 espectadores. También experimentó un ascenso 'Amor a segunda vista', que registró en su emisión de ayer miércoles un 2,3% de cuota de pantalla y 177.000 espectadores.

Además 'Gülperi: todo por mis hijos' se afianza en su franja de emisión y en el día de ayer igualó su récord con un 2,2% de share y 295.000 espectadores. Finalmente, 'Una parte de mí', una de las últimas apuestas de Divinity, alcanzó ayer los 300.000 con una cuota de pantalla de 2,1%.

Las tardes del amor en Divinity

Las grandes historias de amor se han convertido en la seña de identidad de Divinity y solo aquí podrás disfrutar de los romances más inolvidables. De lunes a viernes te puedes enamorar en el canal femenino de Mediaset con 'Amor a segunda vista', que entra en su recta final, ',La suerte de Loli y 'Corazón valiente'. Además, muy pronto Demet Özdemir regresa al canal que la convirtió en una estrella en nuestro país con el gran estreno de 'Con olor a fresas', una romántica historia que no te querrás perder.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!