Murat y Nazli se alían nuevamente por el bien de Zeynep, en el próximo capítulo de 'Querida madre'

Nazli lo ha vuelto a hacer. La joven ha demostrado una vez más que su única prioridad es la pequeña Zeynep y tras ser testigo de cómo la niña prefiere irse con ella a permanecer en casa con su padre, tendrá que intervenir para salvar la situación y tranquilizarla. En el próximo capítulo de 'Querida madre', Murat y Nazli se aliarán nuevamente por el bien de Zeynep y evitar una nueva crisis cardíaca que podría ser fatal.

La decisión de Zeynep

Después de ser testigo de la discusión entre sus padres, Zeynep culpa a su padre de que su madre se vaya de casa. Sin embargo, Nazli no está dispuesta a que Murat cargue con esa culpa y trata de interceder en su favor ante la niña, que acaba convencida de que solo ha sido una discusión. "Siempre estaré contigo y no me iré a ninguna parte", le dice a su pequeña. 

Desafortunadamente, sus gestos no son tenidos en cuenta por Murat, que una y otra vez la advierte. "Cuida bien de mi hija. Estás en esta casa por el bien de Zeynep. Por eso no te he denunciado", le dice sin saber que Zeynep vuelve a ser testigo de sus ataques.

Desolada al saber que su padre no soporta la presencia de la que ella cree que es su madre en la casa, la pequeña tomará una drástica decisión que colocará a su padre en una situación muy complicada. La pequeña decide irse de casa con su madre. 

Furkan demuestra que Nazli no secuestró a Zeynep

Mientras todos siguen sospechando de Nazli, Furkan comienza a darse cuenta de que hay algo extraño en todo lo que está sucediendo. "Puede que Nazli diga la verdad. ¿Por qué traería al lechero si sabía que iba a ir en su contra? Puede que estés pasando por alto algún detalle", le dice a su amigo, que se resiste a pensar a que alguien le esté engañando. "La vi en la costa. Nazli se escapaba con Zeynep en su regazo". 

Sin embargo, la verdad no tarda en salir a la luz. Furkan logra las imágenes de la cámara de seguridad donde se ve claramente que Nazli nunca mintió y que la niña la siguió sin que ella se diera cuenta. Furioso, el empresario reúne a toda la familia. 

Oya, desolada tras el incidente con Rüstem

Después de que Rüstem cayera al río, Oya está convencida de que ha muerto y que ella es la culpable. "Soy una asesina", le dice a la mujer del usurero, que trata de hacerla entender que ella no es responsable de nada de lo que ha ocurrido. "Ha sido un accidente. Iba a matarte y solo te has protegido. Podremos con lo que venga. Te defendiste y salvaste a otras mujeres. Saldremos de aquí y no miraremos atrás. A partir de ahora eres mi hija y me llevaré tu secreto a la tumba". Juntas emprenderán su huida y Oya regresará a casa, donde no contará nada a su madre sobre lo ocurrido.

No te pierdas los próximos capítulos de 'Querida madre'

La aparición de Zeynep en su vida ha cambiado todo. Nazli está destrozada y está entre la espada y la pared. No puede irse pero tampoco puede quedarse. ¿Qué pasará? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria con 'Querida madre' en Divinity. De lunes a viernes a las 16:30 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!