Nazli se arriesga a ser descubierta al terminar el retrato familiar de Cemre, en el próximo capítulo

Melek ha puesto en marcha un nuevo plan para destruir a Nazli. Después de lo ocurrido en el restaurante el día del aniversario, la villana de 'Querida madre' pondrá a prueba a su rival tras descubrir a Zeynep el retrato de su familia que Cemre estaba pintando. Emocionada, la pequeña le pedirá a su madre que lo termine en ese momento, un encargo que la joven aceptará pese a que podría destapar el engaño. ¿Podrá Nazli salir airosa de la trampa?

Melek consigue que Murat estalle contra Nazli

Aunque parecía que no iba a conseguirlo, finalmente el plan de Melek ha salido mejor de lo que ella misma esperaba. No solo ha hecho recordar a Murat todo el odio que siente hacia su difunta esposa sino que ha logrado que Nazli se ponga en evidencia en la casa. Cuando la joven le pregunta a Hatice sobre lo ocurrido con Cemre y si realmente tenía intenciones de divorciarse, la señora Asude alerta a su hijo de que va hablando y haciendo preguntas a sus espaldas. "No vuelvas a hablar de asuntos que no son de tu incumbencia. No quiero más errores", le advierte a la joven, con quien, a pesar de Melek, la intimidad va surgiendo poco a poco.

Melek y la señora Asude intentan apartarla de Zeynep

Pero el plan de Melek va mucho más allá de tenerla lejos de Murat. La joven quiere que Nazli no tenga ningún contacto con Zeynep y para ello contará con la ayuda de la abuela de la niña. "Tú solo estarás aquí hasta que Zeynep se recupere así que no te encariñes con ella. Ponle alguna excusa. Y deberías pensar en otras porque vas a necesitarlas", le dice la madre de Murat, que queda en evidencia ante su hijo cuando la joven explica el motivo por el que no ha acompañado al parque a la pequeña. 

Oya paga la deuda de Halit

Y mientras Nazli intenta hacer lo mejor posible el papel de madre para Zeynep, Oya sigue completamente en shock por lo ocurrido. Sin el apoyo de su madre, busca refugio en la cada de la mujer de Rüstem, que se convierte en su mayor apoyo en estos momentos en los que Sümbül no está dando la talla. Y es ahí cuando se da cuenta de todo el daño que ha hecho a Nazli y Halit y decide poner remedio a todo lo que han hecho. Cuando descubre que su madre no ha pagado la indemnización, busca el dinero que esconde su madre y se hace cargo de la deuda. "Por una vez haré lo que es correcto. No meterán a Halit en la cárcel", se dice sin imaginar que esa decisión romperá definitivamente la relación con su madre.

No faltes a tu cita con 'Querida madre en Divinity'

De vivir en una humilde casa agobiada por la difícil situación familiar, Nazli ha pasado a vivir en una mansión. Sin embargo, aunque ahí los problemas económicos no les provocan sobresaltos, la salud de la pequeña Zeynep mantiene a todos muy preocupados. Ese es el motivo por el que ha aceptado hacerse pasar por la madre de la pequeña. Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora no puedes faltar a tu cita con 'Querida madre' en Divinity. De lunes a viernes a las 16:45 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!