Nazli se da cuenta de que se está enamorando de Murat, en el próximo capítulo: "¿Por qué estoy tan feliz?"

Todo está cambiando muy rápido. A pesar de que en ocasiones Murat paga su enfado con Cemre con ella sin motivo aparente, Nazli ha podido descubrir al hombre que se oculta detrás de tanto dolor y tanta ira. Poco a poco, los sentimientos han empezado a surgir y en el próximo capítulo de 'Querida madre', la protagonista, que no puede dejar de pensar en el empresario se dará cuanta de que algo está ocurriendo. "Qué me está pasando? ¿Por qué estoy tan feliz?" 

Melek vuelve a fracasar

A pesar de sus intentos por apartar a Nazli de Murat, Melek fracasa una y otra estrepitosamente. Su plan para ponerla en evidencia por su incapacidad para terminar el retrato familiar termina con una desagradable sorpresa. Al igual que Cemre, Nazli tiene un don para la pintura y deja realiza un retrato increíblemente realista y perfecto de Murat, que ya no sabe qué pensar. "Si no hubiera visto morir a Cemre diría que es Nazli sin duda. ¿Cómo pueden parecerse tanto?", dice el empresario, que en agradecimiento la llevará a ver a su padre.

El inesperado desenlace de su plan enfurece aún más a Melek que acabará por romper el cuadro sin imaginar que su gesto volverá a unir todavía más a Murat y Nazli, que ante la desolación de la pequeña deciden hacer un nuevo retrato familiar para pintar un nuevo cuadro. Nada está saliendo como ella esperaba por lo que desesperada decide pagar su ira con Nazli arrojándole una taza de café hirviendo. Nuevamente, su plan se volverá en su contra ya que Murat se apresura en ayudar a la joven, de la que estará muy pendiente.

Murat teme la reacción de Zeynep cuando Nazli se vaya

Aunque todo va bien y Zeynep no imagina que la mujer que cree su madre es una farsante, Murat está cada vez más nervioso y cuando llegan el certificado de defunción de Cemre y los papeles de la herencia, el empresario estalla temiendo que su hija acabe descubriendo la verdad y que eso la aleje de él para siempre. "No importa cuánto tratemos de ocultarlo, Zeynep acabará descubriéndolo. Nazli no estará en nuestras vidas para siempre y querrá irse. ¿Qué pensará de mí Zeynep si se entera? No puedo dejar de pensar que llegará ese momento". 

La dramática situación de Oya

Mientras tanto, Oya sufre la ira de su madre cuando descubre que ha utilizado el dinero de Rüstem para pagar la deuda de Halit y evitar que entre en la cárcel. Furiosa con su hija, la echa de casa y Oya tendrá que vagar por la ciudad. Sin un lugar en el que refugiarse, la joven acabará durmiendo en una pequeña embarcación mientras Kerem sigue preocupado por ella por si está metida en algún problema grave. Mientras, Halit sufre por la hija de Sümbül, a la que reprocha que la haya tratado tan mal a la vez que se lamenta de que por su estado no pueda hacer nada por ella.

No te pierdas los próximos capítulos de 'Querida madre' en Divinity

Aunque no formaba parte de su acuerdo con Murat, poco a poco, los sentimientos de Nazli hacia el empresario van cambiando. La joven se está enamorando del hombre que ha ido descubriendo con los días. "Eres un hombre bueno, un hombre muy compasivo. Eres un gran padre", se dice a sí misma mientras los sentimientos van aflorando. Si quieres averiguar qué ocurre entre los protagonistas de 'Querida madre', no puedes faltar a tu cita en Divinity. De lunes a viernes a las 16:15 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!