Nazli se enfrenta a Melek, en el próximo capítulo de 'Querida madre': "No hice nada malo"

Melek ha puesto en marcha su plan para que Nazli aparezca como la responsable del incendio. Después de convencer a Adil de que fueron las velas las que causaron el fuego, acude a Murat para ponerle al corriente. Sin embargo, la hermana de Cemre no está dispuesta a cargar con la culpa de algo que no es responsabilidad suya. En el próximo capítulo de 'Querida madre', se defenderá de las graves acusaciones dejando claro que ella no cometió ninguna imprudencia. "Apagué todas las velas antes de bajar. No hice nada malo, te lo juro", le dirá a Murat mientras Melek le insistirá a Murat y seguirá arremetiendo contra ella. "Estás mintiendo. No lo hiciste. ¿Cómo tienes le valor de defenderte? Mi hija casi muere. Deja de jugar". ¿A quien creerá Murat? 

Murat, cada vez más unido a Nazli

Después de lo ocurrido en la mansión, Murat cambia radicalmente con Nazli. El empresario se muestra más comprensivo y amable con ella. Convencido de que ha sido injusto con ella, decide llevarla a un lugar muy especial para cenar. Los tres juntos parecen una auténtica familia, lo cual hace enloquecer a Melek, que ha vuelto a poner de su lado a la señora Asude contándole que fue Nazli quien provocó el incendio en el que casi muere Sinen.

Kerem dispuesto a todo por Oya

Después de pasar la noche en la misma casa, Oya parece más tranquila y empieza a mostrarse más abierta con Kerem. Sin embargo, una mención del joven a su padre hace que todo cambie. Oya vuelve a perder el control y a sumirse en una profunda tristeza. Incapaz de comprender qué es lo que está ocurriendo y viendo que Oya no es capaz de contarle el motivo de su situación, el hijo de Rüstem toma una drástica decisión. "Si quieres morir no te pararé. Si crees que esta es la respuesta, saltaré contigo. Te lo prometo", le dice a la joven, que se derrumba y le abraza mientras él trata de consolarla. "Si te estás torturando es porque no tuviste elección. Lo que importa es lo que hiciste por elección no por necesidad". ¿Podrá Oya contarle la verdad?

No faltes a tu cita con 'Querida madre' en Divinity

Melek no está dispuesta a perder a Murat. Ya ha matado por él y volvería a hacerlo si fuese necesario. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres descubrirlo no te puedes perder los próximos episodios de 'Querida madre' en Divinity. De lunes a viernes a las 16:55 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!