Murat se acerca a Nazli, en el próximo capítulo de 'Querida madre': "Tú has conseguido cerrar esa herida"

Comienza una nueva vida para Murat. Nazli le ha abierto los ojos y ha logrado lo que parecía imposible. El odio y el dolor son cosa ya del pasado. En el próximo capítulo de 'Querida madre', el empresario se mostrará más cercano que nunca con la hermana de su mujer, con la que se sincerará a las puertas de la casa de Meli. "Si ayer me llegas a decir que me sentiría así, no te hubiera creído. Tú has conseguido cerrar esa herida. Hoy es el último día de mi sufrimiento. Estaré bien, sé que este dolor no me matará", le dirá mientras le insiste en que no está enfadado con ella. ¿Ha empezado a sentir algo? 

Nazli, destrozada al descubrir las pruebas contra Cemre

Las esperanzas de Nazli se han venido abajo. Las joyas, la ropa, el perfume... Todo confirma la versión de que Cemre fue infiel a Murat. Después de haber creído ciegamente en la inocencia de la madre de Zeynep, ellos han caído en la trampa de Melek y han confirmado la gran mentira. "Espero que Zeynep no se entere de todo. Se merece recordar a su madre como una persona que la adoraba por encima de todo. No puede ser la misma que escribió ese diario", dice Nazli, que no sabe cuál de las dos Cemre es la real y se culpa de haber hecho a Murat que todo podía ser una gran mentira. 

Mientras tanto, en la mansión, tras leer el diario de su mujer, Murat se convence de que Cemre no pudo haberle traicionado y empieza a confiar de nuevo en ella. "¿Tendrá razón Nazli?", se pregunta el empresario. Nervioso por saber qué han encontrado en la casa de verano de Meli, decide ir hasta allí para comprobar con sus propios ojos lo que hay en esa casa. Sin embargo, todas sus esperanzas se desvanecen cuando entra y ve los objetos de su mujer

Sin embargo, ponerse frente a la realidad ha cambiado algo en Murat, que le agradece a la joven lo que ha hecho. Tras esto, ha llegado el momento de pasar página y empezar una nueva vida. "Me has hecho un favor. Todavía esperaba que no me hubiera traicionado. Nadie sabía que mantenía esa esperanza y tú la has apagado. Hoy me has abierto los ojos. Me has salvado. Aquí y ahora, dejaré atrás a Cemre para siempre", le dice a Nazli.

Melek sigue fracasando con Zeynep

Por otro lado, pese a todos los esfuerzos de Melek por acercarse a Murat y Zeynep sigue fracasando una y otra vez. A solas con la niña en la mansión, protagoniza con ella un tenso encuentro, en el que la niña acaba tirando un plato de tarta. Furiosa, Melek trata de contenerse. "Me libraré de ti como me libré de tu madre", piensa mientras trata de obligar a la niña a recoger el destrozo que ha hecho. 

Oya, salvada por su madre

La vida de Oya ha saltado por los aires. Tras creer que estaba a salvo, la vuelta de Rüstem ha convertido su vida en un infierno. El usurero ha cumplido sus amenazas y la ha entregado para convertirla en prostituta. "Lo que suceda o no depende de ti. Haz lo que se te diga y todo irá bien. Ganarás mucho dinero y pasarás tiempo con clientes ricos e irás a sitios bonitos. Si no haces lo que te dicen desaparecerás para siempre", le dicen a la joven camino a su primer encuentro en un hotel. Lo que no imagina la joven es que su madre va a rescatarla de la terrible situación que está viviendo.

No te pierdas los nuevos capítulos de 'Querida madre', en Divinity

La vida de Murat ha dado un giro totalmente inesperado. Enterrar todas las dudas y ponerse frente a frente con la verdad (lo que él cree que es la verdad) le ha dado paz y granas de empezar de cero. Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita con 'Querida madre' en Divinity. De lunes a viernes a las 16:55 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!