Los nuevos capítulos de 'Querida madre', de lunes a viernes a las 17:00 horas en Divinity

  • La historia de la pequeña Zeynep es ahora más complicada que nunca

  • Los chantajes y los engaños no paran de sucederse y Nazli tendrá que tomar una decisión que lo cambiará todo

  • Disfruta de los nuevos capítulos de 'Querida Madre' de lunes a viernes a las 17:00 en Divinity

El problema cardiaco de la pequeña Zeynep ha salido a luz y el despiadado Rüstem lo aprovechará para continuar chantajeando a Nazli. Además, ahora que tras el accidente de Ela han pasado más tiempo juntos, la atracción entre Furkan y Ela es más evidente que nunca, mientras que la tensión entre Nazli y Murat no para de crecer. ¿Continuará la mala relación entre el padre de Zeynep y Nazli? ¿Caerá finalmente Murat en las redes de Melek? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita con 'Querida madre' en Divinity. De lunes a viernes a las 17:00 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!

El amor incondicional de un padre por su hija

Desde que Cemre, la madre de Zeynep, falleció, Murat ha hecho todo lo que ha estado en su mano para proteger a su hija. Ahora que la enfermedad de la pequeña ha avanzado, todos sus seres queridos están muy preocupados por su bienestar, sin embargo hay quienes se aprovecharán de las desgracias de la familia para buscar su propio beneficio. El amor que Murat ha demostrado tener por su hija Zeynep ha podido con todo, pero ¿seguirá siendo así? Aún quedan esperanzas en 'Querida madre'. No te pierdas los nuevos episodios de este drama turco, todos los días a las 16:45 de la tarde en Divinity.

'Café con aroma de mujer' ya en Divinity

El gran fenómeno mundial 'Café con aroma de mujer' ha llegado a España pisando fuerte, y ahora continúa su andadura en el canal temático por excelencia. De la mano de los protagonistas de esta ficción, William Levy y Laura Londoño, esta nueva telenovela ambientada en los tradicionales cafetales colombianos que ya ha enamorado a medio mundo, llega cargada de emociones y sorpresas que lograrán enamorar a la otra mitad. Si no quieres perderte como se desarrolla la apasionante historia de amor entre el heredero de la Hacienda Casablanca, Sebastián Vallejo, y la recolectora 'Gaviota', no te olvides de tu cita diaria con el éxito colombiano 'Café con aroma de mujer, de lunes a viernes a partir de las 19:45 en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!