'Querida madre' se despide de Divinity el jueves a las 20:00 horas: un accidente marcará el gran final

Se acerca el momento más esperado. La historia Zeynep está a punto de despedirse de Divinity y lo hará con un apasionante capítulo que estará cargado de sorpresas y que nos mantendrá con el corazón en un puño hasta el último minuto. Y es que la historia de esta pequeña y de sus padres, Murat y Cemre/Nazli, nunca ha sido fácil. El drama que nos ha enganchado a todos durante meses, llega a su gran final. El jueves a las 20:00 horas, no te pierdas el desenlace de 'Querida madre', en Divinity. Vive una auténtica carrera a contra el reloj en este emocionante capítulo que decidirá el futuro de la pareja protagonista.

Una nueva tragedia amenaza con destruir la vida de los protagonistas

La felicidad les sigue siendo esquiva a Murat y Nazli. El amor de la pareja ha tenido que superar innumerables obstáculos, pero lo ha logrado. Su amor ha sobrevivido y es más fuerte que nunca. Sin embargo, la vida les sigue poniendo a prueba y el último episodio va a ser trepidante. Si el secuestro de Zeynep no fuera suficiente para la pareja, un nuevo revés podría arruinarlo todo definitivamente. Murat sufrirá un terrible accidente que podría cambiarlo todo.

La situación es realmente dramática y Nazli, que es testigo telefónico de todo lo que está ocurriendo, se desespera al ver como el amor de su vida está en peligro y su vida se desmorona. ¿Quién es el responsable? ¿Sobrevivirá el protagonista de 'Querida madre' a la tragedia? ¿Podrán encontrar finalmente la felicidad y formar la familia con la que sueñan desde hace tiempo? ¿Triunfará finalmente la venganza o el perdón?

Una historia que nos ha emocionado desde el minuto uno

La historia de la pequeña Zeynep nos robó el corazón desde el primer minuto. La inocencia de la pequeña protagonista nos conquistó. Ella es, sin saberlo, el motor de esta historia, la responsable de que Nazli llegara a su vida tras la trágica pérdida de su madre a manos de la malvada Melek. Y con la aparición de Nazli todo se precipitó. Los secretos empezaron a salir a la luz y 'madre' e hija se convirtieron en objetivo de una psicópata sin escrúpulos. Lo que nadie imaginaba era que en medio de esa farsa, el amor surgiría y Murat encontraría a la mujer de su vida y a la madre perfecta para su hija. Desafortunadamente ese amor desencadenó la ira de los que no les querían juntos y ha colocado a la pareja en situaciones muy delicadas. Ahora, después de meses de tensión, su historia llega a su fin. ¿Tendrán un final feliz?