Victoria Federica reaparece sonriente y a cara lavada tras su ingreso hospitalario

Hace justo una semana se filtraba que Victoria Federica había tenido que ser operada de urgencia. Una peritonitis fue el motivo por el que la hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar tuvo que ser intervenida. Desde el pasado fin de semana hasta el martes posterior, cuando recibió el alta médica, la joven estuvo en observación, "fuera de peligro", a pesar de que, tal y como manifestó su entorno a Vanitatis, "el asunto era delicado" y se encontraba "bastante dolorida".

Desde entonces, la prensa fue cubriendo los movimientos de familiares y amigos para conocer de su mano cómo se encontraba la sobrina del rey Felipe VI tras este susto de salud. Vimos a su madre saliendo y entrando de su vivienda al poco de hacerse público su estado. Sus íntimos más conocidos, como la actriz Carlota Boza o la pareja de influencers Tomás Páramo y María G. de Jaime, se encargaron de tranquilizarnos. Y ahora, después de unos días en reposo absoluto, ha sido ella la que ha querido reaparecer para demostrarnos que está en plena forma.

Lo ha hecho tanto en Instagram como un evento, entorno en el que estamos más que acostumbrados a verla desde que optó por labrarse una carrera como influencer e icono de estilo. Con una de sus fotos más naturales hasta la fecha, Victoria Federica ha posado sonriente y a cara lavada durante la presentación de lo último de LOEWE Perfumes.

El look-tendencia de Victoria Federica para su reaparición

A pesar de lo desenfadado que puede aparentar su look escogido para su reaparición, la nieta de los reyes eméritos lleva encima varias de las tendencias de esta temporada otoño-invierno. A lo low cost de los pantalones negros de raya diplomática de Mango le ha incorporado un top de algodón de la firma Anagram que está valorado en 290 euros y que ha complementado con una sudadera beige sobre sus hombros.

Pero lo importante de su estilismo lo tiene en sus manos. Victoria Federica, adicta confesa a los bolsos, ha escogido para esta ocasión el diseño puzzle de la marca de la que es imagen. Un modelo mini que combina geométricamente el marrón con el azul, todo en piel, y que cuesta (ojo con esto) 1.690 euros. Se trata de una pieza exclusiva que no está disponible en la web de Loewe.