India Martínez posa en bikini y responde tajante a las críticas: "Lo hago porque me da la gana"

  • India Martínez ha despedido el verano subiendo una imagen en bikini

  • La cantante ha respondido a las duras críticas que ha recibido en este post

Si algo que define a India Martínez más allá de su innegable talento, es su transparencia. La cantante es una de las más activas en redes sociales dentro del panorama musical español. En esta línea, aprovechando que se acaba el verano, ha posado en bikini para despedirse de sus sobrinos, algo que ha generado todo tipo de mensajes: mientras que algunos destacaban su belleza, otros tantos criticaban que compartiesen fotografías de este tipo.

Harta de ser objeto de duras críticas, la artista ha respondido a aquellos usuarios que le han comentado negativamente a través de un mensaje de lo más reivindicativo. “A los que piensas que no puedo subir fotos en bikini porque soy cantante, o que no me hace falta enseñar, o que es para provocar”, se dirigía directamente a estas personas, “lo hago porque me da la gana, porque me da igual lo que piensen los demás, y porque soy una mujer libre”, reivindicaba.

Rápidamente el post se llenaba de réplicas en las que la acusaban de haber utilizado a sus sobrinos como justificación para publicar estas imágenes en ropa de baño y así presumir de su espectacular físico: “Si se quiere enseñar, no hay que excusarse en nada, mujer, se enseña y punto. Pero eso no solo tú, sino cualquier persona”. Otros, en cambio, han apoyado a la cordobesa y han animado a que siga haciendo lo que le dé la gana sin justificar sus acciones. “La que estáis formando por un bikini, chiquillo”, quitaba hierro a la polémica la protagonista de nuestra noticia.

India Martínez reivindica los cuerpos reales

La última vez que habíamos visto a Martínez en bikini lo hacía para reivindicar los cuerpos reales y decir basta a los tabúes. “A veces me he sentido acomplejada con las estrías de mi cuerpo, pero me he dado cuenta que son parte de nuestra belleza, desarrollo y vivencias, que son marquitas de guerra que nos hacen más reales y auténticos”, enseñaba estas líneas irregulares que se producen generalmente por el estiramiento de la misma.

Consciente que esos mismos sentimientos e inseguridades que ella ha sufrido están siendo experimentados por millones de mujeres en todo el mundo, la intérprete de ’90 minutos’ instaba a sus seguidores a dejar atrás los complejos y acepten su físico tal y como es. Con todas y cada una de sus imperfecciones. "Así que si hay alguien ahora mismo por ahí que se sienta acomplejado por ello que las luzca sin miedo", reivindicaba la cantante, en un gesto alabado por sus miles de seguidores.