Pablo Castellano, marido de María Pombo, habla por primera vez de su situación económica

  • Pablo Castellano está a punto de alcanzar medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram

  • El marido de María Pombo, además de influencer, tiene una empresa de construcción junto a su hermano mayor

  • ¿Con cuál de sus profesiones gana más dinero y a cuál dedica más tiempo?

Tenía 24 años y acababa de perder a su padre cuando Pablo Castellano salió por primera vez en televisión interpretando a Jacobo, uno de los personajes de la serie 'Byb'. Su trabajo como actor no duró mucho tiempo y él mismo admitía que "no era bueno", por eso decidió emprender y convertirse en empresario junto a su hermano mayor. "Cuando mi padre vivía tenía una empresa de construcción. Tras su muerte, la que era su mujer en aquel momento decidió cerrar la empresa y nosotros empezamos de cero bajo el nombre 'Archarray e hijos'", ha contado en una entrevista para 'La influencia', el programa de Cope.

De esto han pasado doce años y asegura que "la moda" de su empresa no es algo que surgiese de golpe. "Ha sido muy poco a poco, ahora con las redes sociales haces más ruido", ha explicado sobre su trabajo. María Pombo, madre de su hijo Martín, llegó a su vida más tarde y la cambió radicalmente. Además de darle visibilidad a su empresa de construcción, también le ha convertido en un influencer que alcanza casi medio millón de seguidores en Instagram. "María te hace ir de la mano con ella, jamás me he sentido detrás. Me ha ayudado mucho como persona y también profesionalmente. Martín es lo mejor de mi vida", asegura el empresario.

La economía de Pablo Castellano, marido de María Pombo

El marido de la influencer ha asegurado que le dedica más tiempo a su faceta de empresario que a las redes sociales, sin embargo gana más dinero con su cuenta de Instagram que con su empresa 'Archarray': "Gano más como influencer. Yo, personalmente, como Pablo Castellano, sí. En la construcción tengo 60 sueldos. Yo estoy diciendo como sueldo, lo que me llega a mí".

A medida que pasan los años, su empresa de construcción ha ido creciendo y actualmente tienen a sesenta personas trabajando con ellos. Pablo y su hermano Jacobo se consideran "una pequeña empresa" muy familia en la que han conseguido formar "un equipo técnico muy bueno". "La gran mayoría de las obras vienen de fuera, nos contrata el estudio o hay clientes que nos contactan y el estudio les hace el diseño. Cuando es muy grande solemos trabajar con estudios externos. Yo en mi empresa soy puro comercial, me limito a conseguir trabajo con mi hermano", ha dicho sobre su papel en la empresa. Él mismo se está encargado de supervisar la obra de su nueva casa, una impresionante vivienda unifamiliar a la que se mudará a principios de año junto a María Pombo y su hijo Martín.

María y Pablo se conocen desde que la influencer tenía 19 años. Ahora que acaba de cumplir 28, el empresario ha compartido una emotiva felicitación a través de Instagram en la que ha publicado imágenes de todos estos años juntos. "Felicidades a mi persona favorita, solo puedo dar gracias a la vida por ponerte en mi camino, por ser la primera persona que vea todos los días al despertarme y la última al irnos a dormir. Y, lo mejor de todo, para toda la vida…. Te cogí con 19 años apunto de cumplir 20 y ya no te suelto", ha dicho Pablo.