Vanesa Martín dedica una canción a Sandra Barneda: "Gracias por darme un pedacito de tu corazón"

  • Vanesa Martín ha escrito una canción a Sandra Barneda

  • La artista cantó a la presentadora un tema que compuso para la presentación de su nuevo libro

  • La presentadora de 'La isla de las tentaciones' ha agradecido públicamente el gesto a su amiga

Después de casi dos años desde el lanzamiento de ‘Un océano para llegar a ti’, finalista del Premio Planeta 2020, Sandra Barneda ha regresado a las librerías con su nueva novela, ‘Las olas del tiempo perdido’, con la que viajamos hasta su infancia a través de un emocionante relato sobre la amistad, el amor, el olvido, el dolor por la ausencia y la importancia de cerrar heridas.

La presentación de esta esperada obra tenía lugar el pasado miércoles 14 de diciembre en el Ateneo de Madrid, en un evento presentado por la cantante Vanesa Martín, quien también está en plena promoción de su octavo álbum, a quien agradecía la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ su presencia, su entrega y, en definitiva, su amistad.

“La felicidad es un buen despertar. Vanesa y yo lo charlamos, lo hablamos, lo compartimos en el Ateneo de Madrid, frente a amigos protegiéndonos de la lluvia”, reflexionaba sobre la jornada la periodista, que compartía el gesto tan bonito que tuvo la autora de ‘Complicidad’ con ella en una “noche mágica”: “Como los buenos amigos, ella me arropó, me acompañó y hasta me cantó la canción que compuso para la ocasión”. Un “regalo de la vida” que mantendrá en su memoria de por vida: “Gracias, Vanesa, por darme un pedacito de tu corazón, cada día más grande y humilde. Qué bien nos sienta la vida”.

La discreción de Sandra y Vanesa en cuanto a su vida personal

Sandra vive un buen momento tanto en lo profesional como en lo personal. La catalana fue fotografiada dando un paseo a su perro Leo junto a la que muchos ya consideran como su nueva pareja, Pascalle Paerel, una bailarina holandesa que forma parte del Ballet Nacional Holandés, una de las mejores compañías del mundo. Una relación de la que no se ha pronunciado la presentadora y de la que tuvimos constancia ocho meses después de que anunciara su ruptura con Nagore Robles, que desea a su ex que sea “muy feliz porque se lo merece”.

Vanesa Martín, al igual que su amiga, se considera “una tía muy discreta”, pero no se esconde “nunca de nada”: “Otra cosa es que no le dé bombo porque no quiera que se me pregunten ciertas cosas por encima de la música”, se justificaba este verano ante los reporteros, a quienes confesó la reciente ruptura con su novia: "Quiero a mis amigos, mis hermanos, mis cuñadas, mi pareja... No tengo pareja ya, pero bueno, me gustaría que fuera feliz también", deseaba lo mejor a su expareja.