Ana Obregón manda un mensaje a Elena Huelva tras su empeoramiento: "Has venido como mi hijo a darnos una lección"

  • La salud de Elena Huelva cada vez es más delicada

  • Tras informar del gran susto que ha sufrido en las últimas horas, decenas de rostros conocidos le han mandado fuerzas

  • Entre ellos, Ana Obregón, que ha reaccionado a su última publicación con un mensaje en el que compara su actitud con la de su hijo Aless Lequio

"Os quiero". Estas dos palabras escritas en blanco sobre negro en los stories de Elena Huelva pusieron en alerta a sus más de 800 mil seguidores de Instagram. Conscientes de que de un tiempo a esta parte su salud es cada vez más fragil, leer este mensaje provocó una ola de preocupación por esta joven que, desde que le diagnosticaron un cáncer con apenas 16 años, se ha convertido en un ejemplo de superación para quienes se enfrentan a cualquier tipo de adversidad. 

Esta mañana, después de la avalancha de cariño recibido y después de que su padre, Manuel Huelva, compartiese una foto en la que le veíamos agarrando la mano a su "niña del alma", era la propia influencer la que publicaba un post en el que explicaba qué había sucedido en estas últimas horas para escribir ese mensaje. 

"Hoy me he despertado no de la mejor forma. Es más, nada bien, un muy susto. Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados, cada vez más, pero como sabéis yo soy más fuerte y más complicada", manifesaba, recordando a sus fans, que cada vez son más, que ella ya ganó "hace mucho". 

Su actitud ante la enfermedad, esa forma de darle visibilidad y de encararla siempre con optimismo, no solo ha conmocionado a las redes. También a cientos de rostros conocidos para los que Elena ya se ha convertido en una amiga. Entre ellos se encuentran Paula Echevarría, Eva González, India Martínez, Tamara Gorro, Patricia Conde o Alejandra Sanz. 

Ana Obregón, volcada con Elena Huelva ante su delicado estado de salud

Una lista interminable de famosos que han querido estar a su lado en este largo e intenso camino que en estos momentos parece contar con más obstáculos de la cuenta. Pero entre ellos, además de Sara Carbonero, Aitana o Manuel Carrasco, con los que tiene una relación muy íntima, cabe destacar la figura de Ana Obregón, para la que Elena Huelva ha supuesto su gran descubrimiento de este año

Su fortaleza y sus ganas de aferrarse a la vida le recordaron tanto a su hijo Aless Lequio, al que perdió hace dos años, que quiso conocerla en persona. Algo que, sumado a la coincidencia de que ambos se han enfrentado al sarcoma de Ewing, un poco habitual tipo de cáncer que afecta a los huesos, se hizo realidad en un evento organizado por ELLE en el que ambas fueron premiados.

Desde entonces, su vínculo ha pasado a ser irrompible, y la prueba la encontramos en el comentario que la actriz y presentadora le ha escrito en este último post: "Mi princesa guerrera. Conocerte y estar a tu lado, hablar contigo, con tu ángel de hermana Emi, con tu madre, ha sido lo mejor que me ha pasado en el año 2022. Has venido a esta vida, como mi hijo y muchos otros jóvenes, a darnos una lección de vida infinita. Sabes que te quiero muchísimo. Has ganado, princesa. Tus ganas ganarán siempre".