Roberto Leal destapa los mensajes subidos de tono que recibe: "Lo mismo han sido chicos que chicas"

Roberto Leal lleva años siendo uno de los rostros televisivos más populares. El foco mediático ha puesto su interés en el de Alcalá de Guadaira desde que pasase de reportero a presentador hace ya tiempo. También en su familia, la que forma junto a su mujer, Sara Rubio, sus hijos Lola y Leo, y su perrita Pepa. El andaluz es consciente de ello, e intenta que su faceta privada quede al margen de la ecuación, por ejemplo, tomando la decisión de no mostrar el rostro de los pequeños. Pero el éxito de Leal es un hecho del que dan cuenta sus redes sociales y su comunidad de seguidores. Recientemente, ha hablado de los inesperados mensajes que recibe en su perfil.

Leal ha participado en el podcast de Laura Escanes, ‘Entre el cielo y las nubes’, en el que la influencer invita a personajes conocidos con los que trata distintos temas. Por él han pasado ya Lola Índigo, Paula Gonu o Marta Díaz, con quien Escanes narró un desagradable episodio que vivió en el pasado. Con el presentador ha hablado de la gente problemática, de televisión y de más cosas. Entre ellas, de las pasiones que levanta y el éxito que tiene Roberto, de quien Laura ha dicho que es un "galán" y "el tío que mejor que me cae de la tele".

Los comprometidos mensajes que recibe Roberto Leal

Una seguidora del programa ha querido saber si al andaluz le tiran mucho los trastos "con esa cara que tiene". Tras partirse de risa, el presentador ha hablado del tema en profundidad. Para empezar, ha negado que la gente le diga nada en esos términos por la calle. "No vienen y me dicen nada, que ya tengo una edad", ha descartado. Pero en el universo digital, la realidad es otra, como ha explicado.

Roberto ha detallado algunos mensajes comprometidos que le llegan por Instagram. "Mucha gente coge y te dice: 'Ay, tal, qué apañado, no tendrás un hermano como tú' o 'Te cogería y te daba un paseo por las nubes", ha revelado. Según sus palabras, los mensajes y piropos llegan indistintamente de chicos y chicas. Por lo que respecta a las edades, "pues a partir de la edad en la que puedes entrar a una red social a decirle algo de esto a alguien", ha reconocido Leal,

Laura y él han hecho humor del asunto, puntualizando que, ya que sus programas se ven también en el extranjero, también tiene mucho público latinoamericano. "Te llega esto y te llega el que te insulta o el que te echa en cara cosas", ha reconocido, apuntando que considera divertidas estas situaciones. "Pero sí, fíjate, no me tiran mucho los trastos", se sincera, a lo que la influencer responde que ella tampoco.

Risto Mejide habla también de los mensajes comprometidos que recibe

Puede que Laura no, como ella misma ha confirmado. Pero lo cierto es que su ex, Risto Mejide, sí está triunfando en redes sociales tras haberse separado de su mujer el pasado otoño. El publicista acusaba a la prensa hace un par de meses de mentir sobre su intimidad. Y para probarlo, decidía compartir su reveladora bandeja de mensajes privados en Instagram.

Entre los DMs que recibía el presentador, se encontraban varios de esta temática, enviados por sus seguidores. "Qué bonitas cosas me escribís", comentaba el presentador al compartir algunos de los privados. Entre ellos se podía leer el testimonio de varios usuarios que reconocían haber soñado con él últimamente. "Soñé hace tres semanas que nos acostábamos", rezaba uno de los directos.