Laura Escanes estalla tras ser cuestionada por hacer planes con Álvaro de Luna sin su hija Roma: "Me hierve la sangre"

La exposición mediática de Laura Escanes tras haberse separado de Risto Mejide el pasado otoño se ha multiplicado. La influencer ha dado buena cuenta en estos meses de la presión a la que se ha visto sometida mientras emprendía una nueva etapa vital, en lo personal y en lo profesional. También del machismo que ha sufrido en redes, en varios frentes pero especialmente en relación al cuidado de Roma como mujer soltera. Escanes ya confesó en su día que se siente juzgada por su papel como madre, pero ahora ha incidido en ello, dando respuesta a un usuario que le ha afeado que hiciese planes en lugar de cuidar a su hija.

No es la primera vez que la influencer ve cómo le llueven las críticas y los juicios de los usuarios en relación a los cuidados de Roma. Laura, que en su día reflexionó sobre su propia vivencia como hija de padres separados, ha insistido mucho siempre en una misma idea: la pequeña tiene también un padre, y es responsabilidad de ambos a partes iguales encargase de ella. Y tras recibir mensajes privados en tono negativo a raíz de esta cuestión, ha hablado alto y claro al respecto.

La respuesta de Laura Escanes a quienes la cuestionan como madre

Lo ha hecho en sus stories de Instagram, donde ha compartido la imagen del mensaje que le ha enviado un usuario. Escanes ha estado en un evento en la estación de esquí Formigal-Panticosa, donde se ha organizado la nueva edición de Nevalia, que ha atraído a un buen puñado de influencers, streamers y rostros conocidos. Allí pudimos ver a Laura disfrutar de los planes, pasando tiempo junto a Álvaro de Luna, que ha actuado en la fiesta. Un usuario, en respuesta a sus imágenes de fiesta, le ha preguntado directamente: "¿Y tu hija? Que te la cuide otro, ¿no?".

Escanes ha reflexionado que, en primer lugar, no debería dar explicaciones al respecto, pero lo cierto es que le "hierve la sangre" con este tipo de insinuaciones porque, en su opinión, "jamás se le pregunta eso a un hombre". Laura ha querido dejar claro que su hija "tiene padre" y que tanto Risto como ella tienen la "maravillosa suerte" de poder pasar el mismo tiempo con ella. "Custodia compartida se llama", ha comentado.

La influencer ha lanzado un par de ideas a su público con respecto a lo que suele mostrar en sus redes sociales, aclarando que, evidentemente, "no son las 24 horas" de su día. Por mensajes como este es por lo que ha decidido mostrar cada vez menos imágenes de Roma. Pero ha apuntado que, como bien debería saber la gente que sigue tanto sus pasos, las semanas en las que su hija está con ella, siempre está más desaparecida y es menos activa en redes.  

No era el caso estos últimos días, en los que a Roma le tocaba estar con su padre. "¿Y qué hago, digo que no a todos los planes que tenga? No vaya a ser que la gente me vea por la calle sin mi hija. ¿Me quedo en casa llorando? Joder", ha zanjado la cuestión, destacando que "parece mentira" que todavía tengan que escucharse este tipo de comentarios.