Blanca Pombo carga contra su prima María tras su polémico encuentro con Roxana Zurdo: "Aquí se demuestra todo"

  • Blanca Pombo y Tito Navarro rompieron su relación a principios de año

  • La influencer Roxana Zurdo confirmó la noticia tras disfrutar de un viaje con Tito del que muchos hablaron en redes

  • Ahora Blanca ha sido directa al opinar sobre su prima María Pombo, que hace unos días invitaba a Roxana a uno de sus eventos

El pasado mes de marzo se hacía oficial la ruptura entre Blanca Pombo y Tito Navarro. Ninguno de los protagonistas había hablado antes de su supuesta crisis (a pesar de los rumores que circulaban en redes sociales) hasta que Roxana Zurdo confirmó el fin de su relación. La influencer, que alcanza cerca de cien mil seguidores, se vio envuelta en la complicada situación de la pareja cuando algunos seguidores la atacaron tras publicar un vídeo con Tito durante un viaje a la nieve. Muchos aseguraron que Roxana era la nueva novia de Navarro, algo que ella misma quiso desmentir con las declaraciones que publicó en aquel momento en su cuenta de Instagram.

Pero la historia no terminó ahí. Hace unos días María Pombo, prima de Blanca, compartía en sus redes sociales el plan que organizó con su marca, 'Name the Brand', para promocionar el lanzamiento de su nueva colección. Entre los invitados al evento pudimos ver a María G. de Jaime, María Frubies, Violeta Mangriñán y su hermana Lila y Roxana Zurdo, archienemiga declarada de Blanca Pombo según sus sus seguidores.

No todo es marketing, no todo esta planeado, no siempre hay una intención. A veces todo es mucho mas sencillo de lo que parece

Las redes no tardaron en opinar sobre esa relación, algo que pareció curioso porque María Pombo ni siquiera seguía a Roxana Zurdo en Instagram. El tiktoker Abel Planelles se hizo eco de los rumores la pequeña de las hermanas Pombo, que no tiene desde hace años relación con su prima Blanca, no tardó en responder públicamente. "De verdad no todo es marketing, no todo esta planeado, no siempre hay una intención. A veces todo es mucho mas sencillo de lo que parece", quiso dejar claro María Pombo.

La reacción de Blanca Pombo a la relación entre María y Roxana Zurdo

En el videopodcast 'En todas las salsas' de Mtmad, presentado por Laura Fa, el tiktoker Pedro Jota Fernández ha contado la conversación que ha mantenido con Blanca Pombo después de los stories publicados por María junto a Roxana Zurdo en el evento de su empresa. El comentarista ha dicho que la prima de las hermanas Pombo es "una niña muy correcta que nunca entra en nada", pero ha lanzado un mensaje tras el encuentro de su prima. "Aquí se demuestra todo", decía Blanca.

Además, Pedro Jota ha explicado que, en palabras de Blanca, tiene "la conciencia muy tranquila" y que, a pesar de que ha intentado "pincharla muchísimo" para sacarle algo más de información, la prima de las pOmbo no quiere entrar en más detalles sobre lo que ha ocurrido.