Tamara Gorro estalla ante las críticas por sus dos meses de vacaciones y destapa sus apuros económicos en el pasado

La llegada de septiembre marca el fin del regreso de la rutina. Es, para el grueso de la población, el mes de la vuelta al cole y al trabajo, de retomar responsabilidades y propósitos. Ni los vips escapan de este retorno a las obligaciones. Aunque hay quien considera que los rostros conocidos no deberían quejarse de esto debido a los privilegios y la vida acomodada de la que muchos de ellos presumen. Es lo que le ha sucedido a Tamara Gorro, que se ha enfrentado a duras críticas en relación a este tema, y que ha decidido pronunciarse de forma tajante sobre su nivel de vida y sus circunstancias laborales y económicas.

Críticas a Tamara Gorro por quejarse de la vuelta a la rutina

Todo se ha producido a raíz de una de las últimas publicaciones de la influencer. Gorro ha compartido en su muro de Instagram un vídeo en el que narra, tirando de humor, cómo ha sido su particular vuelta a la rutina, incidiendo en el sueño con el que ha afrontado la jornada, la energía desmedida con la que se han levantado sus dos hijos, Shaila y Antonio, o el regreso a su oficina tras las vacaciones, que ha pasado en Ibiza. "Arranca la rutina. ¿Alguien más como yo?", ha preguntado a su 'familia virtual' de dos millones de seguidores.

Muchas de las respuestas a la publicación han mostrado un tono muy crítico con la colaboradora, afeándole haber disfrutado de una buena temporada de descanso en su nueva casa en Ibiza y de vivir en una realidad muy distinta de la del "resto de los mortales. "Suerte la tuya, guapa, de llevar dos meses de vacaciones, los demás con quince días nos conformamos", reza uno de los comentarios más destacados. Tamara ha contestado a la usuaria directamente y en un tono cordial, asegurando que hasta hace pocos años vivía la misma situación, pero finalmente ha acabado estallando ante las críticas.

Tamara Gorro reivindica sus difíciles orígenes en lo económico

Lo ha hecho en sus stories de Instagram, donde se ha grabado en vídeo y ha reconocido sentirse "enfadada" y "muy molesta". "Hay un montón de comentarios, de mujeres, porque no hay hombres, que vienen a decir cosas como 'qué sabrás tú de la rutina', 'llevas dos meses de vacaciones tocándote las narices', 'tú qué sabrás lo que es organizarse con niños', 'tú en tu vida has trabajado'", ha comenzado la madrileña, con evidente tono de molestia.

Tamara ha sido muy clara, contando la verdad sobre sus orígenes laborales y económicos. La Gorro ha apuntado que sabe muy bien lo que es tener quince días de vacaciones en invierno y en verano, e incluso "lo que es no tener ni un día de vacaciones en todo el año, durante muchos años". Y ha narrado las difíciles situaciones que ha vivido en el pasado, épocas en las que tuvo dos o tres trabajos para ganar dinero y "pagar la luz porque no había en casa". "Sé lo que es trabajar desde los catorce años haciendo pan para que me lo regalasen y llevarlo a casa, y llegar hasta el día de hoy por mí misma y por mi trabajo para tener lo que hoy en día tengo".

La extronista ha reconocido sentirse afortunada y admite que ha tenido suerte en la vida. Pero que ahora que atraviesa una buena situación quiere exprimirla al máximo, por si el día de mañana deja de gozar de estos privilegios. "La vida da muchas vueltas, me encanta vivir el momento intensamente, y si ahora puedo pegarme dos meses espectaculares, ole. Gracias, vida, y a disfrutarlos", ha zanjado.