India Martínez se defiende de las duras críticas tras besar a una de sus bailarinas en el escenario: "Vaya revuelo"

• India Martínez se ha defendido de las críticas tras publicar un vídeo en el que aparece besando a una de sus bailarinas

• La cantante ha tenido que lidiar con comentarios que tacharon su acción de inapropiada, llegando incluso a compararla con Rubiales

India Martínez se ha convertido en el epicentro de una intensa discusión en las últimas horas, todo a raíz de la publicación de un video que captura un momento en el que ella le da un apasionado beso a una de sus bailarinas en medio de una de sus actuaciones. Esta grabación, de manera completamente inesperada, ha desencadenado una oleada de opiniones y ha dado lugar a un debate candente entre los usuarios de las redes sociales y el público en general.

Algunos usuarios no entienden por qué ocurrió, lo consideran inapropiado para el contexto del espectáculo y sugieren que podría haberse realizado con el fin de llamar la atención en las redes o en la televisión. También hay individuos que han dejado en evidencia su homofobia debido a que el gesto ocurrió entre dos mujeres, y algunos han ido tan lejos como compararlo directamente con lo ocurrido entre Luis Rubiales y la futbolista Jenni Hermoso.

Tras leer el comentario de una usuaria que expresó su decepción por llevar a su hija de 5 años al concierto ("Le tuve que tapar los ojos en este momento. No fuimos a ver a dos adultos besarse, tendrías que haber avisado antes de nada para que no fueran menores. Un beso guapa"), India Martínez respondió con firmeza: “Perdona, y siento mucho desilusionarte, pero ayer no hubo beso en mi concierto, este vídeo es de un evento social de bachata muy famoso en Sevilla que se llama D & D".

India Martínez hace hincapié en el que el beso fue pactado

En medio de este "revuelo", India quiso enfatizar que el beso había sido previamente acordado y que Desirée, la joven con la que compartió el beso en el escenario, ya había trabajado junto a ella en la producción de otro video musical. De hecho, la bailarina dejó un comentario en la publicación de Instagram, afirmando que habían protagonizado un auténtico “momentazo".

Ciertos seguidores de la intérprete de '90 minutos' también han querido salir en su defensa, argumentando que en el vídeo se evidencia claramente que ambas estaban cómodas y que hubo un acuerdo mutuo. “Se dieron el beso porque quisieron. Si fuera con un hombre, no estaríais así. No tiene NADA que ver con lo de Rubiales. Aquí se ve CLARAMENTE que hay CONSENTIMIENTO. Rubiales le cogió la cabeza a Jenni y ni le dio opción de apartarse, totalmente diferente", han actuado con bastante contundencia.