Alba Díaz posa en bikini y sus seguidores la aplauden: "Una mujer con curvas"

  • La hija de Vicky Martín Berrocal ha posado en redes durante su primer baño del año

Nuestros vips ya están disfrutando de los primeros chapuzones del verano. El buen tiempo anima a ello y, tras cerca de tres meses encerrados en casa, parece el mejor plan para inaugurar la “nueva normalidad”. Alba Díaz no se ha quedado atrás. La hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’, que pasó el confinamiento con su padre en Andalucía, ha vuelto a Madrid para reencontrarse con la diseñadora y volver al trabajo de forma presencial.

Una vez aquí, la influencer ha compartido en sus redes sociales uno de los planes que ha llevado a cabo en la fase 2 de la desescalada: “el primer baño del año”. Con un bikini de color negro y las manos sobre la cabeza, Alba Díaz posa en las escaleras de la piscina. “Bella”, ha comentado su madre, Vicky Martín Berrocal. “Belleza”, “Una mujer con curvas”, “Qué guapa” o “Precioso el bikini”, han sido otros de los mensajes que ha recibido.

Para este primer baño de la temporada, la joven ha elegido un bikini de la marca Asos en color negro. La braguita alta, con cordones, detalles fruncidos y ajustada a la cintura, tiene un precio de 20,99€. Y La parte superior, que se trata de un top de forma deportiva, cuesta 17,99€.

El alegato ‘body positive’ de Alba Díaz

Desde que comenzó en el mundo de las redes sociales, la influencer siempre se ha mostrado muy abierta a hablar sobre el físico. Hace unos días, cuando estaba aún confinada en Sevilla junto a su familia, la joven compartió en su cuenta de Instagram un alegato sincero y un consejo para todos aquellos que reciben críticas sobre su cuerpo, a quienes aconseja que nunca pretendan parecerse a nadie. “Ser diferente mola”, aseguraba Alba.

Yo tengo estrías, tengo algo de celulitis como todos, no peso tres kilos”, confesaba la hija de ‘El Cordobés’. Además, Alba Díaz aprovechó su post para afirmar que seguía teniendo “inseguridades” en algunas ocasiones, pero tiene claro que ella es ella y no va a dejar de serlo “por nadie ni por nada”.

En este tiempo confinada, la influencer ha apostado por la buena alimentación y por practicar deporte, algo que ha sido posible gracias a la finca que tiene su padre en el campo, que es donde han pasado estos meses. Ella misma se lo contaba a su madre en su reencuentro, en el que la diseñadora también explicaba que a ella le ha dado “por la meditación”.

Temas