Alba Díaz, más orgullosa de su cuerpo que nunca: "Sin miedo al que dirán"

Alba Díaz cuenta su día a día en Instagram, comparte sus proyectos profesionales y triunfa con sus posados. También utiliza las redes sociales para hablar de sus aficiones o hacer algún que otro alegato 'body-positive' en la línea de su madre, Vicky Martín Berrocal, con los que reivindica la importancia de quererse a uno mismo. Pero detrás de esa imagen de mujer segura está una joven que en muchas etapas de su vida no se ha sentido cómoda con su aspecto físico.

“Ha habido veranos que me ha costado bañarme y ponerme en bañador. Se pasa fatal y quiero que sepáis que la sociedad puede decir misa pero cada uno tiene que ser feliz con su cuerpo. Yo quiero que esa gente no se sienta insegura. Solo hay una vida y hay que vivirla”, reivindicaba hace un par de años.

Ahora, después de trabajar su autoestima en este sentido, la hija mayor de la diseñadora con Manuel Díaz 'El Cordobés' ha compartido el vídeo en el que, en palabras de la propia influencer, más orgullosa se siente del trabajo que ha ido llevando a cabo para lograr quererse tal y como es, algo difícil dada la exposición a la que optó por someterse cuando se convirtió en un rostro público justo cuando cumplió la mayoría de edad.

"Quererte mucho y sentirte libre" podrían ser las dos frases que resuman esta publicación en la que Alba Díaz se siente "cómoda, sexy, poderosa y sin miedo al qué dirán, como que podía con todo, como que me quería mucho y bien". "Nunca me había sentido tan cómoda con una marca de ropa interior como para tener la libertad de hacer este tipo de vídeo donde, de corazón, no me lo pude pasar mejor", ha compartido con total sinceridad con sus casi 300 mil seguidores en Instagram.

Vicky Martín Berrocal, una experta en hablar de la relación con su cuerpo

Pero si hay una mujer que ha ayudado a esta joven aspirante a diseñadora a aprender a estar a gusto consigo misma, esa ha sido su madre. De un tiempo a esta parte, Vicky Martín Berrocal se ha convertido en la principal representante vip en hablar de kilos sin complejos, en sincerarse con su público sobre la relación tóxica que tiene con su cuerpo y en compartir con ellos su método para lograr a estar estable mentalmente y que el físico no le condicione.