Cristina Pedroche quiere ser la madrina de la hija de Miki Nadal: "Yo fui la celestina"

  • Miki Nadal va a ser padre por segunda vez a sus 54 años

  • Tras su tormentoso divorcio con Carolina Moreno, madre de su primera hija, el presentador comenzó una relación con Helena Aldea, íntima amiga de Pedroche

  • Cristina ha hecho una petición pública a la pareja en relación con el nacimiento de su primera hija en común

El pasado 19 de marzo, con motivo del Día del Padre, Miki Nadal gritaba a los cuatro vientos que va a ser padre de nuevo. Tras su tormentoso divorcio con Carolina Moreno, madre de su primera hija, el presentador comenzó una relación con Helena Aldea, que es íntima amiga de Cristina Pedroche. "Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá, va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente", anunciaba a través de su cuenta de Instagram.

El presentador confesaba estar "muy feliz" de vivir esta segunda paternidad junto a su actual pareja. "Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere", aseguraba. Además, Miki Nadal y su novia no tuvieron problema en adelantar que es una niña. Y la petición de Cristina Pedroche no tardó en llegar: "No es por nada, pero yo fui la celestina, así que yo debería ser la madrina de esa niña".

Helena Aldea responde a la petición de Cristina Pedroche

La novia de Miki Nadal y madre ahora de su segunda hija tiene una relación muy estrecha con Cristina Pedroche, a la que habitualmente llama "hermana". Además de periodista, Helena es la dueña de la firma Capriche, una marca de ropa que luce diariamente la presentadora. "Sabéis que mi hermana y yo solemos colgar muy poquitas cosas fuera de la vida de Capriche o de Camaleónica, pero ayer recibí muchísimas felicitaciones de clientas que día a día nos acompañáis", decía.

Helena Aldea ha querido agradecer los mensajes que ha recibido desde que contaron públicamente que van a ser padres de su primera hija en común. "Cada felicitación es un granito más de ilusión ante esta bonita noticia", aseguraba. Pero también ha tenido unas palabras especiales para Pedroche, "una persona muy importante" en la trayectora de su marca y también en su vida. "Gracias a ella conocí al mejor compañero que podía imaginar, al que admiro y quiero. Mi suerte, Miki Nadal. En unos meses llegará una pequeña y caprichosa camaleónica, y ya sabéis quién será la madrina", decía la periodista, confirmando así la petición y el deseo de Cristina Pedroche.

Te interesa: