Dulceida muestra cómo era antes de su reducción de pecho: "De lo mejor que he hecho en la vida"

  • La influencer ha explicado cómo fue su operación de pecho y ha mostrado una foto de antes

Dulceida comparte diariamente post sobre moda y eventos profesionales a través de sus redes sociales, pero también confía en sus “preciosos” para hablar abiertamente de su vida personal. En uno de sus últimos juegos en Instagram, la influencer se ha atrevido a compartir imágenes de cualquier cosa que sus seguidores quisieran ver y ellos no han dudado en querer conocer el físico de la de Barcelona antes de su operación de pecho.

Fue en mayo de 2015 cuando publicó un vídeo en su canal de Youtube para explicar cómo había sido esta operación. “Un vídeo diferente y personal” en el que contaba cómo había sido la reducción de pecho a la que se había sometido. “Todas las niñas tenían muy pocas tetas y yo tenía muchísimas y algún gracioso decidió ponerme ‘Aida la tetona’”, relata la influencer. Tras este duro momento, cuando cumplió 16 años, Aída tenía mucho complejo y cada vez más claro que quería realizarse esta operación de reducción.

Finalmente, en el año 2013, la influencer entraba en quirófano por primera, una decisión que considera “de lo que más feliz le ha hecho en la vida”. A pesar de algunas de las incomodidades que sufrió tras la operación, poco a poco se recuperó fácilmente y no se arrepiente de haber tomado esa decisión.

Dulceida muestra una imagen de antes de operarse el pecho

Durante estos años, los ‘followers’ de Aída han aumentado en gran nivel y muchos de ellos desconocen algunos temas personales de la influencer. Por este motivo, uno de sus seguidores ha querido ver una fotografía de antes de la operación que ella no ha dudado en enseñar. Con un trikini de color marrón, el pelo suelto y una corona de flores en la cabeza, Dulceida posaba junto a una de sus amigas. “De lo mejor que he hecho en la vida (me hice una reducción de pecho, para los nuevos), ha explicado la mujer de Alba.

Además de contar su experiencia en el vídeo que publicó en Youtube, la influencer ha querido lanzar un consejo a sus seguidores. “Lo más importante es que lo hagáis con un buen cirujano y os cuidéis mucho el pecho durante toda la recuperación y el primer año”, ha contado a través de sus redes sociales.