Elena Tablada responde a los que aseguran que tiene photoshop sin ropa: "Cuando quieras te doy unas clases"

  • La diseñadora ha compartido una foto sin ropa y sus seguidores la han tachado de usar photoshop

Elena Tablada ha comenzado la cuenta atrás para dar a luz a su segunda hija. La diseñadora se encuentra en las últimas semanas de embarazo y ha ido compartiendo a través de sus redes sociales cómo se encuentra. Para recordar esta etapa de su vida, la mujer de Javier Ungría se ha hecho una sesión de fotos y ha compartido una de las imágenes en su último post de Instagram donde muestra más que nunca su tripa premamá.

Desnuda, con un pañuelo blanco tapando algunas partes de su cuerpo, joyas doradas y el pelo suelto. Así ha posado la madre de Ella Bisbal en una de sus sesiones de fotos embarazada. “Natural, nada más que decir”, escribía en su post. Además, la diseñadora ha querido hacer referencia al aislamiento actual que está atravesando por la crisis del coronavirus: “Tengo que admitir que la situación actual me asusta un poco. Espero que esto pase pronto

La imagen, que ha alcanzado miles de ‘likes’ en las primeras horas, recibía también algunos comentarios por parte de sus seguidores. “Qué guapa”, “Ánimo, guapa” o “Todo va a salir bien”, animaban algunos. Otros, sin embargo, han pensado que la foto de Tablada estaba editada: “Se han pasado con el photoshop porque el corte en la parte baja de la barriga se ve algo raro”. Una crítica que la diseñadora no ha pasado por alto. “Ahora con el aburrimiento peor. Llevo una bragueta negra. El photoshop está atrás. Cuando quieras unas clases”, contestaba Elena.

La foto de Elena Tablada embarazada con Ella

Esta imagen no es la única profesional que ha compartido la diseñadora de la recta final de su embarazo. Hace unos días también publicaba una bonita foto junto a Ella, su primera hija fruto de la relación que mantuvo con David Bisbal. Con unas braguitas negras y un top del mismo color, Tablada miraba a su hija, que iba combinada con ella con un body también oscuro.

“Parte de mi ejército de mujeres salió de mi, de la otra parte salí yo. No me puedo sentir más orgullosa de las mujeres de mi vida. Al igual que de todas las mujeres que tengo el privilegio de conocer y compartir, tanto piel con piel como virtualmente”, escribía la diseñadora en sus redes sociales.

Esta bonita foto la publicó el Día de la mujer y con su texto quiso hacer un llamamiento especial a todas las mujeres que forman parte de su vida: “Cada días más orgullosa de ser mujer y de ver cómo se acaban las envidias, las competencias, las guerras. Para ayudarnos, respetarnos y apoyarnos unas a las otras y así vernos crecer”.