Georgina, te hemos pillado: los trucos que utiliza la modelo en sus estudiados posados de Instagram

  • La modelo, que tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram, mantiene muy cuidado su muro

  • La novia de Cristiano Ronaldo utiliza siempre las mismas poses para salir perfecta en Instagram

  • Sentada en el suelo y con una rodilla subida, la complicada postura de Georgina en muchas de sus fotos

Con más de 12 millones de seguidores en Instagram, no hay duda de que Georgina Rodríguez sabe manejar sus redes sociales. En ellas suele compartir su día a día, su vida familiar con los pequeños de la casa, sus románticos mensajes de amor con Cristiano Ronaldo pero, en lo que a moda se refiere Georgina, ¡te hemos pillado! La modelo siempre busca el ángulo perfecto para conseguir la mejor pose y, analizando su Instagram, nos hemos dado cuenta de que Georgina tiene una pose favorita. ¡Te contamos cuál es!

Sentada y con la pierna estirada

Apoyada en un muro, con un bikini y un top, Georgina Rodríguez delante de un atardecer durante sus vacaciones. La modelo viajó a Cádiz para disfrutar de unos días de vacaciones con su hermana, los cuatro hijos del futbolista y Pepe, el gato de la familia. Su hermana Ivana hizo de fotógrafa durante el viaje: “Mi querida hermana posando para mí”, escribía. En esta fotografía, Georgina posa con una pierna estirada y otra doblada, los brazos por encima y mirando a cámara. Una pose que se repite mucho en su muro de Instagram.

Los brazos por delante del cuerpo

Horas después de esta fotografía, la novia de Cristiano Ronaldo copiaba de nuevo esta pose. En esta ocasión, sentada en el césped y vestida con un top y unas mayas deportivas. Georgina Rodríguez doblaba una de sus rodillas, miraba a cámara y pasaba los brazos por delante de su cuerpo. Con el mismo look, y fotografiada también por su hermana Ivana, Georgina se sentaba en una roca para compartir otra de sus poses.

Una pierna adelantada

Una de sus piernas adelantada y con la rodilla doblada, ese el truco de Georgina para lucirse en todas sus fotografías. En estas, que sale de pie, la modelo pone una de sus brazos siempre apoyado sobre la pierna. Bueno, siempre, siempre, no. Este es otro de los trucos de la modelo que hay que analizar a fondo.

¿Y con la mano qué hacemos, Georgina?

Pues en su muro de Instagram hemos encontrado varias respuestas. Georgina Rodríguez siempre tiene una pose perfecta y estudiada y la colocación del brazo también es importante. En algunas de sus fotografías, Georgina se toca el pelo, en otras la cara, en otras lo apoya en la famosa cristalera de su casa de Turín y en otras muchas, simplemente lo deja al aire.