Grace Villarreal relata el susto que sufrió hace unos días: "Me dijeron que mi hijo había muerto"

  • La influencer ha contado el terrible episodio que vivió hace algunas semanas, cuando le comunicaron de forma errónea que su hijo había muerto

Grace Villarreal, muy conocida por su contenido en las redes sociales y creadora de ‘The villa concept’, se ha abierto en canal y ha relatado uno de los episodios más trágicos de su vida. Tras estar varios días desaparecida, alarmando de esta manera a sus fans, reaparecía por sorpresa y narraba la pesadilla que tuvo que vivir hace dos semanas, cuando le comunicaron erróneamente que Luca, su tercer hijo, había fallecido.

La influencer se ha puesto frente a las cámaras y ha rememorado con todo tipo de detalles qué es lo que ocurrió exactamente. “Estaba en una reunión en la oficina y recibo una llamada en la que se me comunica que mi niño había muerto”, explicaba Villareal, que se quedaba conmocionada al momento. La persona que estaba al otro lado del teléfono era la cuidadora del pequeño, que únicamente era capaz de decir que no sabía qué es lo que estaba pasando, que “había muerto, que no respiraba y que no abría los ojos”.

Afirmaciones que provocaron la histeria de Grace, que no daba crédito a lo que le estaba ocurriendo. “Entré en estado de shock, me volví loca y empecé a correr y a gritar”, afirmaba en esta sincera grabación. La diseñadora se fue de su trabajo, cogió el coche y se presentó al instante al hospital, muy cabreada por la forma en la que le habían comunicado la noticia y sin poder llorar del estado de pánico que llevaba.

Sin embargo, el pequeño estaba vivo y su estado era otro completamente diferente, “tenía fiebre y le subió tan rápido que le provocó una convulsión febril”. Unos episodios provocados por el aumento corporal que habría revivido Grace, que revelaba a sus más de 600 mil seguidores que su hija Violetta también lo sufrió en sus carnes y fue una de sus experiencias más dolorosas.

Circustancias que le han removido provocándole frustración y que le hecho tomar una decisión: “cuando tengan fiebre prefiero tenerlas al lado mío, verlas todo el tiempo y monitorizarlas para asegurarme de que están bien”. Consejo que enviaba también a sus espectadores, a los que aclaraba de forma tajante que la fiebre es muy importante y no había que restarle valor.

Los seguidores de Grace, impactados ante tal relato

Sus seguidores se han quedado anonadados ante tal narración y han querido mandarle un mensaje de apoyo a la influencer, que aseguraba que todavía tenía que recuperar fuerzas para volver con el positivismo y alegría con la que es identificada. “Nunca comento pero creo que este vídeo merece que te mande todo mi apoyo. Ni me imagino cómo debió ser el momento de esa llamada. Te mando un abrazo muy fuerte”, escribía un usuario que era incapaz de ponerse en su piel. “Tómate tu tiempo, esta cosas te dejan tocada. Lo importante es que él esté bien”, era otro de los cientos de mensajes de ánimo que se pueden leer en el tablón de este post.