Laura Escanes se apunta a baile y enseña su primera coreografía: "Soy un pato mareao"

  • Laura Escanes se ha apuntado a clases de baile para "mover el cuerpo" y distraerse

  • "Estoy muy contenta", ha asegurado tras su primera clase

Laura Escanes se ha apuntado a clases de baile para “mover el cuerpo”. En los últimos días, la influencer ha retomado sus entrenamiento con Cris Díaz, una entrenadora personal a la que la mujer de Risto Mejide acude en cada uno de sus viajes a la capital, ciudad donde el matrimonio ha alquilado su nueva casa. Pero como su día a día está entre Madrid y Barcelona, la solución ha sido mantener los entrenamientos virtuales, una modalidad que llevó a cabo durante el confinamiento para no dejar de estar en forma. “La semana pasada entré en total tres veces, así que muy bien. Hemos decidido, cuando esté en Barcelona, hacerlo vía streaming”, ha contado a través de sus redes sociales.

Pero para añadir más actividad física a su vida, la influencer ha decidido apostar por el baile. “Me he apuntado y es la primera clase que he hecho. Estoy contenta porque me gusta”, ha contado. “Soy un pato mareado pero me lo paso bien, sudo, muevo el cuerpo y me distraigo. Me encanta”, añadía Escanes, que ha querido compartir el resultado de su nueva clase con sus fans.

A través de una encuesta han sido muchos los que han asegurado que quería ver cómo baila la mujer de Risto Mejide. “Que conste que no es un vídeo hecho para publicar, es un vídeo que mi profe ha grabado para luego practicar en casa”, advertía. La influencer ha adelantado que no tiene memoria para las coreografías y grabarse es la forma de poder practicar en casa hasta la siguiente clase. “Todo es constancia y poco a poco. Creo que es guay que lo publique porque así es una manera de enseñaros el progreso”, confesaba.

La vida de Laura Escanes y Risto Mejide entre Madrid y Barcelona

Hace unos meses, la pareja anunciaba que habían tomado la decisión de alquilar una nueva casa en la capital para que la convivencia en familia fuese más fácil. Desde que Roma llegó a sus vidas, la casa de Madrid se les había quedado pequeña y, por estar razón, cada vez era más complicado que la influencer y su hija acompañasen al presentador durante sus días de trabajo en Madrid.

Y ahora todo ha cambiado. Desde que se han trasladado a su nueva casa, Laura Escanes y la pequeña Roma pasan aun más tiempo con Risto Mejide. Sus fans, que notaron cierta distancia entre el matrimonio, quisieron saber si existía una crisis entre ellos. “Todo cambia, pero los cambios no tienen porqué ser para ir a una situación peor. Ahora nos entendemos mucho más que al principio, y espero que, en unos años, pueda seguir diciendo que la relación ha cambiado”, aseguró.