Lucía Rivera, arrepentida de su obsesión por ser aceptada: "Me buscaba en internet para saber qué opinaban de mi"

  • La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha compartido una importante reflexión en sus redes sociales

Lucía Rivera está arrepentida. Así ha nombrado ella misma al sentimiento que le ha impulsado a compartir una importante reflexión con sus más de cien mil seguidores. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha escrito un texto en el que plasma algunas de las acciones que ha cometido a lo largo de los años y que, a día de hoy, le gustaría cambiar.

Su vida profesional y personal ha estado en muchas ocasiones en el punto de mira. Hija de dos personas conocidas, y con una larga carrera como modelo, su vida personal ha suscitado interés en muchas ocasiones y ha llegado a convertirse en protagonista de las portadas del corazón en muchas otras. En el último año, a raíz de su relación con Marc Márquez, que dieron por finalizada hace unos meses, la modelo fue protagonista de muchos titulares del corazón, una fama por la que ha llegado a sentir cierta presión.

“Estoy arrepentida. Arrepentida por haberme pasado tanto tiempo preocupada por el futuro y perder a gente por encajar o ser aceptada. Por perder tantos momentos en una pantalla o escribiendo mi nombre en el buscador de Google para leer que opinan o qué tontería se diría sobre mí”, reconocía la hija de Blanca Romero. Además, la modelo está segura de que, en alguna ocasión ha perdido personas “por miedo a perderlas”, así como también ha podido dejar escapar trabajos “por miedo a no estar a la altura en un casting”. “Y estoy muy segura de que perdí muchas victorias por miedo a perderlas”, confiesa.

La reflexión más sincera de Lucía Rivera

Más allá de sus propios ejemplos, la modelo ha querido lanzar una reflexión general en la que asegura que “nos pasamos el tiempo preocupados en vez de dando el 100% de nosotros mismos”. “Y si no lo damos es porque quizá no lo conocemos, por miedo constante a perder o sufrir”, terminaba.

Tras el confinamiento, Lucía aprovechaba el fin del estado de alarma para comenzar a disfrutar de sus vacaciones. Tras unos días en familia en Gijón, la modelo ha visitado algunos puntos de la geografía española y actualmente se encuentra en Barcelona. Desde allí, según podemos ver a través de sus redes sociales, la joven está disfrutando de unos días libres y comparte posados en su cuenta de Instagram donde nos ha dejado conocer que estar junto al mar le hace “feliz”.