Marta Pombo critica a una marca de tortitas en el lugar equivocado y la lía: "A vosotros os voy a decir la verdad"

  • El polémico vídeo de Marta Pombo y su colaboración con una marca de tortitas

Marta Pombo acumula más de 380 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Como sus hermanas María y Lucía, suele sincerarse con sus fans y mantenerles al tanto de sus novedades y de su rutina diaria. Y, como parte de uno de los clanes influencers más destacados del panorama patrio, realiza habitualmente colaboraciones con marcas que suele promocionar en sus redes.

Ha sido esta última faceta, la de recomendar productos, la que le ha generado un problema en las últimas horas. Marta ha publicado en sus stories de Instagram su opinión sobre Foodspring, una marca de tortitas. Y, por error, ha subido también un segundo vídeo, que parece destinado solo a ciertas amistades, en el que revela su verdadero parecer sobre el producto.

"[La pinta] no era muy buena porque soy muy mala cocinera. No tengo paciencia y acabo haciendo revuelto de tortitas", ha comentado en el primer vídeo en referencia a cómo le han quedado las tortitas una vez listo el plato. "Pero la masa estaba muy, muy buena", ha asegurado a sus seguidores. Y para rematar la receta, ha reconocido haber añadido otro ingrediente: "Y si os soy más sincera aún le he puesto Nutella", ha admitido.

Pero a continuación Marta ha publicado, por error, un segundo vídeo, que quería enviar a solo algunos usuarios, en el que daba una opinión distinta del producto. "Que a vosotros os debo la verdad y nada más que la verdad", ha comenzado la influencer, que ha adornado su cara con un filtro en el que se lee "Emosido engañado".

Marta ha reconocido que las tortitas no le habían gustado, y que había dado otra opinión distinta en su story anterior para no dañar a la marca. "No podía decir que las tortitas sabían a dieta. Hay gente a la que le gustarán, pero a mí no. No podía dejar así a la marca, ¿me entendéis? Tenía que decir algo positivo", se ha sincerado.

El error de Marta parece haber generado controversia entre sus seguidores. Lo demuestra el hecho de que en su última publicación fija en Instagram, en la que la influencer posa, palillos en mano, en un restaurante madrileño, ha deshabilitado los comentarios. Los stories ya no están disponibles, pero varias cuentas los han publicado en Twitter, con varios miles de retuits en pocas horas.

Sus anécdotas en el colegio junto a su hermana María

Más allá de recomendar productos y narrar su día a día, Marta ha encontrado hueco en sus redes para rescatar historias familiares del pasado. Lo hizo hace solo unos días, cuando en sus stories de Instagram desvelaba varias anécdotas de su etapa en el colegio protagonizadas por ella misma y por su hermana María.

Marta se grababa en vídeo tras haber sufrido una pesadilla en la que una "macro choni" quería acabar con ella. Una de sus amigas le recordó entonces que lo de sus enfrentamientos con las "chonis" era algo que venía de lejos, ya la perseguían en su época de estudiante. Y Marta confesó que había tenido varias peleas en el colegio.

Ha sido entonces cuando ha desvelado una anécdota de su hermana, María Pombo: una pelea que terminó en enfrentamiento físico. "Me estoy acordando de otra con María, que una choni la lanzó contra el secador del cuarto de baño del colegio", desvelaba Marta, que reconocía haber salido entonces en su defensa.