Marta Pombo y su marido hacen balance del último año de su relación: "Ha sido intenso"

  • La pareja ha confesado los propósitos que tienen en mente para el nuevo año

  • Además, ambos han recordado sus comienzos y su primer beso

El 2019 ha sido un año “intenso” para Marta Pombo y su chico. La pareja ha vivido uno de sus años con más cambios en su relación ya que, tras la pedida de matrimonio, ha sido una organización constante de la boda, que vivieron el pasado mes de septiembre. Tras el ‘sí, quiero’, la influencer y el empresario comenzaron una nueva aventura al irse a vivir juntos. El matrimonio, en el último programa de MorninGlory, nos hace balance del último año de su relación y nos cuentan los propósitos que tienen en mente para el 2020.

“Pues va a ser que al final nos casamos”, así anunciaba la influencer hace algo más de un año que su compromiso con Luis iba hacia delante. La pareja compartía un bonito vídeo en Instagram para anunciar que, unos meses después, se darían el ‘sí, quiero’. Así terminaban el 2018 para dar comienzo a un 2019 repleto de eventos y cambios en su vida. En el vídeo que encabeza esta noticia, Marta y su chico nos recuerdan que durante este año han vivido de forma muy intensa la boda de su hermana María, que se casó en junio con Pablo Castellano, y su pedida de mano.

La pareja celebró este día tan importante en su pueblo, rodeados de su familia y amigos más cercanos. “Todo el año ha sido nuestra boda”, confiesa Luis. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ en un pueblo de Santander, el lugar donde el clan Pombashian ha veraneado desde que son pequeñas. Ya convertidos en marido y mujer, Marta Pombo y Luis nos han confesado sus nuevos propósitos para el próximo 2020: “Viajar más y hacer más deporte”, confiesa la influencer.

Marta Pombo y Luis recuerdan su primer beso

“Me acuerdo perfectamente”, confiesa Luis cuando su chica le pregunta por esa primera vez. Tenían 20 años cuando comenzaron su relación y, siete años después de ese día, la pareja hace balance y recuerda los comienzos. “Estaba muy nervioso”, explica el cuñado de María. “Había quedado con ella a las ocho de la tarde tras tres amagos malos”, dice entre risas. En este vídeo puedes ver el divertido momento de la pareja contando esta historia. ¡Dale al play!