El detalle de la casa nueva de Marta Pombo que no es nuevo: "Es del antiguo inquilino"

divinity.es 21/10/2019 18:31

La celebración del 25 cumpleaños de María Pombo reunía a gran parte del panorama influencer patrio. A la fiesta, que contó con tres tartas y cascada de confeti, acudían nombres como María G. de Jaime, Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano, Dulceida o Laura Matamoros. Y tampoco podían faltar Lucía y Marta Pombo, las hermanas de la cumpleañera.

Marta quiso compartir con sus seguidores momentos antes de la fiesta el look escogido para la celebración. Un top metalizado de Tipitent con la espalda al aire, combinado con unos pantalones negros anchos de Mango y una cazadora de cuero negro de Imperio Clandestino. Y para enseñar el look, Marta se grababa en vídeo frente a un espejo. Sin hacer comentarios sobre dónde se encontraba exactamente, ha pronunciado unas palabras, mientras explicaba el outfit, que han llamado la atención.

"Este el espejo del antiguo inquilino, hasta que no tengamos uno nuevo pues aquí se queda", ha reconocido Marta. Una afirmación que parece indicar que la influencer grababa sus stories desde su nueva casa, a la que se podría haber mudado tras su matrimonio con Luis Giménez.

Los detalles de su boda

Tras ocho años de relación, Marta y Luis se daban el 'sí, quiero' este mes de septiembre en el municipio cántabro de Loredo y después de salir a la luz ciertos rumores sobre una supuesta infidelidad del novio antes del enlace. Marta escogió para la ocasión un vestido sencillo, de escote cruzado y en pico, diseñado por Claudia Llagostera, como nos confesó en exclusiva para Divinity.es en el vídeo que puedes ver a continuación.

Tras la ceremonia, tanto novios como invitados lo dieron todo durante la celebración. Todo comenzó con un cóctel al aire libre amenizado por la música del grupo La Repera. La novia no dudó en subirse al escenario para cantar un tema con ellos. Y después de la comida, llegó el verdadero momento de bailar y saltar. Marta y Luis se lanzaron desde el escenario a los brazos de los invitados, y ella acabó repartiendo hamburguesas entre sus amigos.

Pocos días después del enlace, veíamos a marido y mujer irse de aventura a Perú. Lo hacían junto a un amigo común, el influencer Gotzon Mantuliz, también recién casado con Patricia, su novia de toda la vida. Marta confirmaba que el viaje no era su luna de miel. La pareja decidió posponerla para más adelante debido al mal clima del destino que habían escogido.

También te puede interesar:

  • María G. de Jaime y Tomás Páramo responden a los rumores de crisis
  • Risto Mejide muestra cuánto ha crecido su hija Roma