De su vestido 'brilli brilli' a soplar tres tartas en un día: la intrahistoria del cumpleaños de María Pombo

  • La influencer ha celebrado sus "23+2" por todo lo alto

  • La fiesta coincidía con el lanzamiento de su nueva colección de joyas

Tras pasar por el altar el pasado mes de junio, María Pombo ha celebrado su cumpelaños por todo lo alto. La pequeña del clan Pombashian, que sacaba este día su nueva colección de joyas para 'Agatha París', ha decidido celebrar las dos noticias con una fiesta común donde se han juntado todos sus amigos influencers. Espectáculos, tartas de cumpleaños y mucho baile. Te detallamos la fiesta de María Pombo por sus 25 años.

Bailarines y tres tartas de cumpleaños

María ha dado la bienvenida a sus "23+2" con una fiesta en la que no han faltado los detalles. A primera ahora de la mañana, la influencer presentaba su nueva colección de joyas con Agatha París, la misma que se ha encargado de preparar su fiesta de cumpleaños. Un acontecimiento donde la cántabra y sus invitados han podido bailar y cantar junto a un grupo de bailarines que han animado la fiesta.

A falta de una, María Pombo ha tenido hasta tres tartas de cumpleaños. La primera, un pastel con forma del número 25 que la firma de joyas ha querido entregar a la influencer en la presentación de sus nuevas piezas. Después, ya en su fiesta de cumpleaños, una enorme tarta llena de macarons, una galleta de colores típica en Francia, que ha soplado mientras caía una cascada de confetis . La tercera tarta, con dos bengalas y velas, la ha recibido en la segunda parte de la celebración. Su cuñado, el hermano de su marido Pablo Castellano, ha sido el encargado de entregársela.

El vestido de 'brilli brilli' de María Pombo

Al igual que en la boda de Marta Pombo y Luis Giménez el pasado septiembre, María ha elegido el color rosa para su look cumpleañero. Un mini vestido de manga larga, hombreras, escote en pico y falda ajustada que, además de por su color, destacaba por estar repleto de ‘brilli brilli’.

Los invitados vips a la fiesta

Entre los invitados a la fiesta de cumpleaños no han faltado sus hermanas Marta y Lucía Pombo. Tampoco se ha perdido este momento su marido, Pablo Castellano y sus íntimas amigas, como María de Jaime, Teresa Andrés Gonzalvo o Marta Lozano. Otras de las influencers que también se han apuntado a este fiestón han sido Dulceida y Laura Matamoros. Gotzon Mantuliz, muy amigo de la familia y esta vez sin su perro, ha sido otro de los asistentes.

Joyas-regalos para los asistentes

Como sorpresa especial para sus invitados, la cumpleañera entregó bolsas de Agatha que en su interior contenían algunos de sus diseños: "Ayer fui Papá Noel", ha escrito la influencer en uno de sus stories de Instagram, donde aparece con los brazos repletos de bolsas de regalo.