Paula Echevarría se queja de que la prensa la siga durante la cuarentena: “No es de primera necesidad”

  • La actriz ha salido a hacer unos recados, y ha alertado en sus redes sociales de que un coche la perseguía pese a la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus

El aislamiento debido a la pandemia de coronavirus ha provocado que millones de personas no salgan de casa más que para lo estrictamente necesario. Y eso incluye a los vips. Las celebrities han dejado de prodigarse en estrenos, desfiles y demás eventos, y eso ha hecho que la única vía que tengamos de acceder a sus vidas sea mediante sus redes sociales. Pero, por lo que parece, algunos no se libran de ser perseguidos por la prensa pese a la cuarentena: es lo que insinuado Paula Echevarría en sus redes sociales.

La actriz suele ser bastante activa en su Instagram contando cómo está llevando el confinamiento: hemos podido saber cuál es su vicio durante la cuarentena, o qué "uniforme" suele ponerse para quedarse en casa. Pero parece que a algunos no les basta con eso: Paula ha identificado a un coche que la ha estado persiguiendo cuando salía de casa a hacer la compra.

Sorprendida por el hecho de que la prensa la siga pese a la situación actual, Echevarría se ha grabado en stories desde su coche, enfocando a un vehículo detenido en un arcén cercano. La actriz, indignada, ha alertado de que el coche la estaba siguiendo mientras salía a hacer recados.

Paula ha pedido respeto, y se ha preguntado si el confinamiento abarca a todos los ciudadanos o solo a algunos. "Creo que cotillear la vida de los demás no es de primera necesidad", ha afirmado. La actriz ha acabado su mensaje con el hashtag #ConfinamientoParaTodos, mencionando a las cuentas oficiales de la Policía, y deseando que el ocupante del vehículo no se bajase del mismo y se le acercase a hacerle preguntas o fotografías.

El plan romántico de Paula Echevarría durante la cuarentena

En las últimas horas hemos podido comprobar que, pese al confinamiento, Paula intenta pasar de la mejor forma posible estos días, en los que se encuentra en casa junto a su hija, Daniella Bustamante y su chico, Miguel Torres.

El futbolista y la actriz han disfrutado en las últimas horas de un plan romántico para sobrellevar la cuarentena. Así lo confirmaba la asturiana en sus stories, donde colgó una imagen de la velada. La mesa baja del salón iluminada con pequeñas velas mostraba una cena consistente en queso y más cosas para picar, y dos copas de vino tinto. "Viva el amor", aseguraba la actriz.

Su enfrentamiento con un hater

Esta misma semana la actriz volvía a hacer algo a lo que tenía muy acostumbrados a sus seguidores: enseñar su look del día. "Necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito", reconocía en Instagram. Pero entre los mucho comentarios positivos hubo quien reprochó a la actriz que compartiese este tipo de publicaciones.

"No son tiempos de modelitos. Lo mismo si haces un voluntariado no te aburres tanto, ¡faltan manos!", le recriminaba un seguidor. La actriz no quiso entonces obviar el comentario, respondiendo directamente a las críticas. Paula pidió al hater que se aplicase el cuento y dejase de dar lecciones de moral a los demás desde una red social.