Paula Echevarría desvela lo que esconden sus posados: "Historia de una fotografía"

  • La actriz ha enseñado cómo consigue las fotografías que publica en sus redes sociales

Paula Echevarría es una de las españolas con más repercusión en redes sociales. Prueba de ello son los más de tres millones de seguidores que siguen sus rutinas de belleza, consejos de moda y looks diarios. Entre tanto selfie y fotos personales, también se cuela de vez en cuando el retrato de una auténtica diva. Pero, como nos han dejado saber en más de una ocasión, nada de lo que veamos en Instagram es tan real como parece.

Esas fotos que parecen imposibles de conseguir para cualquier mortal siempre esconde algún que otro truco. Y la actriz nos lo ha desvelado. En su último post podemos ver a la ‘it girl’ descalza, con un vestido de leopardo y gafas de sol (a pesar de la oscuridad de la noche), sentada sobre una silla blanca y leyendo un periódico mientras los coches y las luces de la capital ocupan el fondo. Muchos de sus fans han catalogado esta imagen como “un fotón”.

“Si queréis ver cómo se hizo la foto pasaos por mis stories”, escribía la actriz animando a sus seguidores a conocer la realidad. En estos vídeos Paula y su equipo, formado por cerca de diez personas, aprovechaban los pocos segundos que dura un semáforo en rojo para correr al centro de la calle y, entre las risas y los gritos de sus compañeros, la influencer consigue, en tiempo record, la esperada fotografía.

Paula Echevarría habla de su adicción al tabaco

Más allá de esas imágenes de auténtica diva, la actriz también usa las redes sociales para dar visibilidad a otros temas. Hace unos días hacía público un sincero testimonio sobre cómo logró dejar de fumar, algo con lo que ha podido ayudar a muchos de sus seguidores.

Comenzó con ello hace dos años, poco después de comenzar su relación con Miguel Torres, y ahora ya tiene un dato objetivo del que se siente muy orgullosa. 731 días después de tomar esa decisión, Paula Echevarría ha logrado ahorrar 2500 euros y, más importante aún, ha ganado en salud. En los 25 años que llevó a cabo esa mala práctica, la actriz estaba acostumbrada a fumar entre 10 y 15 cigarrillos diarios. Ahora, echando la vista atrás, considera que es una mujer “libre” y que aquello fue “una de las mejores decisiones” que ha tomado en su vida.