Paula Echevarría, criticada por hablar siempre de perder peso: "Delgadas con tripa plana que se quejan de lo que no tienen"

• La actriz ha compartido una ilustración en la que demuestra, una vez más, su humor sobre las dietas y el peso

20 meses han pasado desde que Paula Echevarría tomó la decisión de dejar de fumar. Desde aquel momento, la actriz ha compartido en muchas ocasiones sus problemas con la dieta y la pérdida de peso. En una entrevista para divinity.es aseguraba haberse convertido en un “troll comiendo” y todo ello a consecuencia de esa nueva vida saludable que vino a raíz de dejar a un lado el tabaco. Sus redes sociales se han inundado desde entonces de mensajes divertidos con los que la actriz confiesa esas dificultades, pero parece que uno de sus últimos comentarios ha desatado alguna que otra crítica por parte de sus seguidores.

Todo ha comenzado con una imagen de René Merino, un viñetista e ilustrador que ha querido plasmar de una forma divertida el momento en el que la tripa llega para quedarse. La actriz, también con el humor que la caracteriza, se ha hecho eco de esta ilustración y la ha compartido en sus redes sociales junto a un mensaje. “Qué levante la mano a quien le haya pasado esto. Ya sea por la cuarentena, la edad, dejar de fumar, la cervecita o todo junto… (embarazadas no, lo vuestro es pasajero)”, escribía en el post. Paula añadía también que el motivo de su cambio físico se debía a llevar 20 meses sin fumar, pero algunos de sus seguidores no han compartido el mensaje de la actriz.

¿Soy la única que piensa que a las delgadas con tripa plana que se quejen de lo que no tiene las deberían meter en la cárcel?”, escribía una usuaria. “No eres la única”, “Opino igual, no lo soporto”, “Yo opino igual. Si le sobrasen 12 kilos como a mi se mueren”, “Amén”, “Ya les vale”, “Estoy contigo” o “No entiendo por qué tanto hablar de peso si según las fotos está estupenda”, eran algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

También hay otros muchos que sí han estado de acuerdo con Echevarría, como la actriz Andrea Duro, que ha confesado llevar seis meses sin fumar. “Yo también he notado el cambio después de los 40”, “Por aquí dos meses y sin fumar y, obviamente, me ha salido, pero todo sea por un bien” o “Pasar el confinamiento con mi madre y sus guisos”, eran algunos de los mensajes que apoyaban la divertida ilustración de la actriz.

La “prudencia” de Paula Echevarría durante la desescalada

Hace unos días, Madrid pasaba a la fase 1, una de las últimas comunidades en poder disfrutar de esos privilegios. Reuniones familiares, salidas con amigos y terrazas abiertas eran algunas de las actividades que los madrileños deseaban poder hacer. La actriz, ese mismo día, mandó un mensaje en el que pedía precaución ante la salida.

Pues bien, horas después, Echevarría contaba a sus seguidores lo que había ocurrido. “Fase 1 y sigo en casita. Ya no sé si es prudencia o que me acostumbré tanto a estar en casa que ya me cuesta salid. ¿A alguien más le pasa?”, preguntó la actriz.