Paula Gonu y Laura Escanes cuentan por qué estuvieron dos años sin hablarse: "Te pasaste tres pueblos"

  • Hace cuatro años, las influencers tuvieron un gran enfado por el que dejaron de hablarse

Laura Escanes y Paula Gonu han desvelado algo que no se conocía de su relación de amistad. Las influencers, que son amigas desde hace años, realizaban el pasado fin de semana un directo en sus redes para charlar con los millones de seguidores que reúnen entre las dos. Uno de ellos quiso saber si habían estado peleadas en algún momento y ellas no dudaron en contar el motivo que las llevó a estar años sin hablarse.

Venga, vamos a contarlo”, decidieron las dos amigas. Paula Gonu fue la primera en explicar su versión, haciendo referencia a algo que había ocurrido cuatro años atrás. “Éramos otras personas. Yo nunca tengo mal rollo con nadie porque me da pereza, siempre intento escapar de eso. Ese día me pilló que acababa de llegar de Australia, tenía mucho ‘jet lag’ y en un momento de cansancio...”, explicaba la influencer.

Un vídeo que publicó Laura Escanes fue el culpable de su discusión, ya que algunos seguidores señalaron a la mujer de Risto Mejide de haber copiado una idea de la catalana. La mamá de Roma, en aquel momento, decidió escribir a Gonu para explicarle la situación. “Al principio no le di importancia pero después de ver el vídeo dije ‘en realidad sí que se está copiando’”, explicaba la youtuber. “Esa fue mi sensación. Tenía cuatro años menos y 38 días sin dormir”, añadía.

Pero no todo quedó ahí. Aquel día, cuando Paula pensó que realmente la había copiado la idea de su vídeo, Laura Escanes había salido a cenar y, cuando estaba de vuelta a casa, comprobó en redes sociales que la que era su amiga no estaba hablando muy bien de ella. “Te pasaste tres pueblos, tía”, aseguraba entre risas. “No me lo podía creer. Empezó a lanzar una de mierda”, explicaba la mujer de Risto.

Dos años sin hablarse y una reconciliación

“En el fondo de mi corazón te había dejado de seguir porque me daba rabia, pero no dejaba de ver tus historias, tus vídeos”, confesaba Laura Escanes. “Mis amigas te pillaron una manía que no te puedes imaginar”, le contaba.

Fue en 2018 cuando, pasados dos años de su fuerte discusión, las influencer volvieron a retomar el contacto. Ambas han prometido contar en un futuro cómo olvidaron el enfado y decidieron volver a ser amigas, aunque por el momento tendremos que quedarnos con las ganas de saberlo. Actualmente ambas hacen pública su buena relación casi a diario a través de sus redes sociales.