Paulina Rubio se ríe de sí misma tras su directo más comentado: "Yo no soy esa mujer"

• La artista se convertía en 'Trending Topic' por su actuación en directo

Paulina Rubio ha sido la protagonista del fin de semana en las redes. El pasado sábado, la artista se unía a un festival virtual para fomentar el quedarse en casa. Junto a ella, artistas como Lady Gaga, Elton John o Billie Eillish, que también ponían su granito de arena en esta iniciativa. Pero la actuación de la mexicana se ha hecho viral por desafinar en alguna que otra ocasión y olvidarse de la letra de algunas de sus canciones más conocidas.

Con el pelo suelto, una camisa vaquera y con el jardín de su casa de fondo, la cantante mexicana saludaba a sus fans poco antes de comenzar con su concierto en directo. “Me uno a esta causa, yo me quedo en causa”, fue uno de los tropiezos que tuvo al hablar y del que sus seguidores se dieron cuenta rápidamente. La artista explicaba que para ella, “la música es la medicina para el alma” y, por este motivo, comenzaba a interpretar algunas canciones como ‘Ni una sola palabra’, uno de sus temas más conocidos, y ‘Tal vez, quizás’, en el que tuvo alguna confusión con la letra.

Paulina Rubio responde con humor a las críticas por su actuación

Poco después de terminar su concierto en directo, la artista se convertía en ‘Trending topic’ en las redes sociales. Usando el humor que la caracteriza, Paulina Rubio publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo a pantalla partida riéndose de los momentos que ella misma había protagonizado. En un lado de la pantalla se podían ver el comentado vídeo, mientras en el otro lado la mexicana contestaba haciendo bromas o interpretando algunas de sus canciones como “Nada de esto fue un error”, “yo no soy esa mujer” y “hoy pagas por cada error”.

El mensaje de la artista a sus haters

Además, a través de sus stories de Instagram, Paulina rescataba vídeos suyos de algunas entrevistas y mandaba así un mensaje a todos aquellos que habían comentado su actuación. “Mi abuela ha dicho que siempre van a hablar de ti y que es mejor que lo hagan a que te ignoren”, se la oía decir en un antiguo vídeo durante una rueda de prensa.

“¿Sabes lo que pasa? Muchas veces están esperando tu reacción y yo trato de no darle energía a cosas negativas”, contestaba en otra de sus entrevistas haciendo referencia a los haters. A través de esta divertida anécdota, la artista aprovechaba para inaugurar su cuenta de tik tok y responder con humor ante su comentada actuación.