Sara Sálamo recibe una "burrada" y bloquea a uno de sus seguidores: "No me interesa público así en mis redes"

  • La actriz ha decidido bloquear a una seguidora por uno de los comentarios que ha recibido

No es la primera vez que Sara Sálamo se sincera en redes sociales. La actriz, que ha tenido algún que otro desencuentro con sus haters, habla claro sobre ello y contesta a todo lo que no está de acuerdo. Algo parecido ha pasado esta vez. Tras compartir una imagen sobre una bonita campaña a favor de la lactancia materna, Sara ha recibido un comentario como respuesta que no le ha gustado nada, su reacción no ha tardado en llegar y ha decidido bloquear a esa persona de sus redes sociales.

Sara Sálamo ha compartido con sus seguidores la nueva campaña de Adidas. En ella, la marca deportiva aboga por las mujeres y la lactancia materna. Uno de los escaparates de sus tiendas estaba decorado con la imagen de una mujer dando de mamar a su bebé: “Now is her time” (ahora es su tiempo), es el slogan de la campaña. Una campaña que ha encantado a la actriz, que la compartía en sus redes felicitando a la firma: “Maravilla”, escribía.

Sara Sálamo bloquea a uno de sus seguidores

Tras publicar esta imagen, la novia de Isco Alarcón recibía el comentario de una de sus seguidoras: “Qué vergüenza”, la contestaban. “¡Pero si en tu Instagram llevas las tetas por fuera todo el tiempo! ¿Y te da vergüenza que alguien se las saque para dar de comer a un bebé? Vergüenza me da que me siga gente como tú”, contestaba la actriz. Pero la reacción no se hizo esperar: “El otro día me preguntaron en una entrevista acerca de cosas como estas. Yo respondía que actúo rápido y veloz: ¡Bloqueada! No me interesa público así en mis redes”, explicaba Sara Sálamo.

Minutos después de compartir esta acción, Sara Sálamo se diría al resto de sus seguidores: “Lo mejor de bloquear a todo el que me dice burradas como esa, es que solo me sigue gente guay. Como tú. Si, tú”, escribía la actriz.

El selfie retrato de Sara Sálamo y su hijo Theo

Isco Alarcón ha cogido la labor de fotógrafo para retratar a su chica y a su hijo pequeño. El futbolista, en la habitación de la pareja, sacaba una fotografía mientras Sara Sálamo se hacía un selfie con el pequeño Theo en brazos: “Él nos retrató. Yo nos retraté. Foto by Isco Alarcón”, escribía la actriz.