Bichagram a Tamara Gorro: analizamos cómo se lo monta la influencer del pueblo

divinity.es 23/10/2018 10:30

Mi primer Instagram a examen tiene mucha enjundia. Y mucho poder adictivo. No sé si por cutre o por divino. Lo único que tengo claro es que es droga dura. ¿Que aún no sabéis a quién me refiero? Tamara Gorro. La influencer del pueblo tiene tantos errores de manual como likes. Y esto es un milagro que hoy analizo en mi Bichagram. ¡Al ataque!

Su incontinencia verbal, sus adicción al filtro, su tendencia a contárnoslo todo a través de stories... Todo, absolutamente, todo, cada movimiento instagramero merece análisis. Lo que no se le puede negar a Tamara Gorro es el título de reina del suspense.

Sus cebos (esta tarde os contaré algo, mañana, atentos a mi Instagram que desvelaré una cosa) son infalibles, y ahí que tiene atada a toda su 'familia virtual', como ella la llama (sí, claro, yo también formo parte). Bicheando que es gerundio pues la Gorro-redes. ¡Y ahí va un spoiler! La influencer del pueblo tiene cosas que mejorar. Pero por encima de todo, gracias, Tamara, por darle tanto de comer a la bicha que llevo dentro. Seguiré siguiéndote de cerca.

Ver más de: