Tamara Gorro se hace un tatuaje en toda la espalda: "Es el más grande que me he hecho hasta ahora"

  • La influencer ha dejado en shock a su familia virtual con un tatuaje que le ocupa toda la espalda

Después de pasárselo bomba en Ibiza con motivo del cumpleaños de Dulceida, Tamara Gorro ha compartido con su familia virtual un paso muy importante para ella. La influencer ha decidido tatuarse toda la espalda. Sí, como lo oyes. Así lo ha explicado ella misma en un extenso vídeo en el que ha mostrado el proceso.

Cabe decir que no es la primera vez que la mujer de Ezequiel Garay se atreve a hacer algo parecido. En la columna vertebral ya tenía escritos los nombres de sus dos hijos junto a una estrella de cuatro puntas, un homenaje a un íntimo amigo y al nacimiento de Antonio. Este tatuaje ya tenía mucho significado, pero esta vez ha querido completarlo con uno de los lemas que tiene grabado a fuego en su día a día. Para ver el resultado final de su tatuaje, solo tienes que dar al play en el vídeo que encabeza esta noticia.

"Es algo que yo creo que todos tenemos muy aprendido", ha advertido a sus seguidores a mano de cebo. Porque sí, la famosa frase "lucha, fuerza, constancia, la palabra rendirse no entra en nuestro vocabulario" ha sido la escogida por la Gorro para grabarse en la espalda. "Es algo muy muy importante para mí", ha explicado. Además, este último es "el más grande que me he hecho hasta ahora", ha confesado Tamara en el vídeo.

Reírse de sí misma, un clásico en el Instagram de Tamara Gorro

En esta última ocasión, la instagramer ha ido mezclando el minuto a minuto del proceso con mucho sentido del humor. "No os riáis mucho de mi sufrimiento", ha suplicado a su familia virtual. En el vídeo, vemos a la madre de Shaila y Antonio gritar, quejarse, impedir por todos los medios que se vea más de lo debido... Una serie de 'gags' con los que sus fans se parten de risa y que se repiten muy a menudo en sus redes.

Solo hay que recordar su último cambio de look, en el que la Gorro se comparó con un caniche tras rizarse el pelo para un evento. "Comparto vuestra opinión, con este pelo estoy horrible", asumía al ver el resultado de su renovado peinado. En el vídeo te mostramos cómo fue esta transformación tan comentada para que puedas opinar por ti mismo: