Sentadillas, corsé... Así esculpe Kardashian sus polémicos glúteos y su cintura de avispa

divinity.es 13/11/2014 11:22

A Kim no le gusta el gimnasio. Según Jennifer Gardini, “odia el trabajo de suelo”. Además, tiene un pequeño problema de adicción al dulce y cierta tendencia al sobrepeso. Antes del embarazo pesaba 56 kilos. Eso sí, es muy bajita: 1,57 m. Su IMC es de 22,7.

En su rutina diaria no faltan las sentadillas y las zancadas. Jennifer Gardini le prepara tres series de 12 repeticiones cada una.

Después de su embarazo, también probó la máquina Megaformer, en la que se combina ejercicios de cardio, pilates y yoga. 40 minutos de intensa actividad muscular. Otras celebs también han confesado sus rutinas de trabajo en este particular “potro de tortura”: Sofía Vergara, entre otras.

También se ha difundido que entrena con un corsé de la marca 'What’s a waist'. Según afirman en su web, “este corsé durante el entrenamiento puede cambiar la forma de tu cuerpo definitivamente, no únicamente mientras llevas el corsé. Los cambios permanentes son posibles”, aseguran. Eso sí, el corsé se vende a partir de 130 dólares.

Ver más de: