A qué huelen los famosos

divinity.es 10/12/2014 13:18

¿Sabías que del acierto en la elección de un modelo depende hasta el 20% de las ventas del mismo? Hay celebs que venden más que otras. La industria ha captado ese mensaje y lo eleva a la máxima potencia, contratando un tipo de modelo muy significativo cuyo perfil sería el siguiente: persona de éxito, con personalidad arrolladora y grandes dosis de cercanía. Aquí tienes nuestro ránking.

1.- Isabella Rosellini Isabella Rosellinies la primera cara asociada a un producto. Tresor siempre apuesta por la fórmula de actrices convertidas en iconos tradicionales, como también fue Penélope Cruz.

2.- Jessica Chastain. Además, su contrato va más allá de las fotos y el anuncio, su trabajo es encarnar a la mujer Manifiesto ¿Cómo? Cuestionando los códigos, defendiendo sus ideales y utilizando la alfombra roja para animar al resto de las mujeres a manifestarse.

3.- Julia Roberts. Según Ana Jaureguizar, Directora General de Lancôme, la eligieron porque el perfume de La vie este Belle se lama precisamente la "sonrisa de cristal" y ella es "probablemente la sonrisa más bonita del mundo".

4.- Gran acierto fue, sin duda, la contratación de Cate Blanche para el lanzamiento de una nueva fragancia en el año más redondo que toda actriz quisiera tener, sus múltiples galardones convirtieron a Si en el perfume más “visto” de la alfombra roja.

5.- De las tops que trabajan en exclusiva para un perfume, destaca la que fuera elegida Modelo del Año 2013, Edie Campbell.Edie Campbell Transgresora por naturaleza, su rebeldía tiene por delante el reto de rejuvenecer la marca, poniendo su estilo ultramoderno al servicio del nuevo perfume Black Opium.

Sin embargo, las fragancias masculinas prefieren a deportistas profesionales y modelos de aspecto atlético. Destaca la colaboración del polista Nacho Figueras -lleva ya 14 años- con la familia Polo y de Olivier Martínez (que antes de actor había sido boxeador) con L'HOMME.

Fuente: www.rreport.tv